elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle se hacen de oro: un millón de dólares por conferencia en su nuevo trabajo

30/06/2020 - 17:18

El príncipe Harry y Meghan Markle han dado un paso muy importante en su andadura profesional americana. Los duques de Sussex han fichado recientemente por una prestigiosa empresa de oradores, que los representará a la hora de dar sus conferencias. Por cada una de estas intervenciones, el nieto de Isabel II y su esposa se embolsarán alrededor de un millón de dólares.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry encandilan al agente 007: la duquesa de Sussex, ¿'chica Bond' por un día?

La empresa de relaciones públicas que los ha fichado es Harry Walker, que trabaja con personalidades como los Obama o los Clinton. Los representará en su nuevo y flamante puesto de trabajo como oradores, tal y como informa Town&Country. Según Page Six, esta millonaria cifra es la que ganarán por cada una de sus charlas, algo que les vendría a las mil maravillas para costear su exclusivo nivel de vida en Los Ángeles, donde se mudaron tras renunciar oficialmente a sus deberes reales dentro de la corona británica a finales del mes de marzo. 

El hermano de Guillermo de Inglaterra y la que fuera actriz de Suits abordarán en sus conferencias temas sociales para no alejarse de sus principios: "Las conversaciones estarán relacionadas con temas importantes en sus vidas y en el mundo (...) Los temas a tratar estarán ampliamente relacionados con los asuntos sociales que el planeta encara, como la justicia racial, la igualdad de género, la salud mental, los asuntos que impactan a las mujeres y a las niñas y el medioambiente. También se tratará de todas las relaciones entre ellos", recogen en este diario.

Además, los debates de las charlas "estarán relacionados con la fundación y la misión de Archewell, su nueva organización y desde la que gestionarán sus esfuerzos filantrópicos", señala la misma fuente haciendo referencia a la organización que han creado en honor a su hijo Archie y de la que están teniendo problemas burocráticos para dar el pistoletazo de salida.

Eso sí, en sus intervenciones no discutirán sobre los entresijos de la Casa Real británica: "No hay planes de que hablen acerca de la familia real", apuntan en el mismo diario, que también asegura que Harry y Meghan comenzarán su nuevo trabajo muy pronto. 

Lea también - La tensa relación entre el príncipe Harry y Guillermo de Inglaterra, a examen: apuntan a "una ruptura devastadora"

La empresa Harry Walker se fundó en 1946, tiene su despampanante sede en Nueva York y por su plantilla de oradores también desfilan las hermanas Serena y Venus Williams del tenis; el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, cuya boda con Jennifer López fue pospuesta como consecuencia de la pandemia; o el actor Matthew McConaughey. 

Durante estos meses convulsos por coronavirus, los dos se han mostrado muy preocupados por los sectores más vulnerables frente al azote de esta pandemia, realizando diferentes labores solidarias, y también por las protestas generadas a raiz del asesinato del vigilante de seguridad George Floyd a manos de un policía de Minneapolis en Estados Unidos. En Los Ángeles están siendo ayudados económicamente por el príncipe Carlos, que les paga los gastos millonarios relacionados con su seguridad al otro lado del charco.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.