elEconomista.es

Ana María Aldón deja boquiabiertos a sus seguidores con su posado más sexy y reivindicativo

30/06/2020 - 15:31

Ana María Aldón está con las pilas totalmente cargadas para disfrutar al máximo del verano con la inmejorable compañía de su marido, José Ortega Cano. La ex concursante de Supervivientes ha subido un aplaudido y reivindicativo posado a las redes sociales, con el que ha demostrado que a sus 42 años mantiene una figura muy cuidada y estilizada.

Lea también: José Ortega Cano, en shock por el turbio pasado de su mujer Ana María Aldón

"¡Y al que no le guste, que no mire!", ha escrito junto a la instantánea en la que posa con un moderno y original vestido. El diseño tiene una gran abertura en la pierna y sensuales cortes en el torso. La diseñadora ha recibido una marabunta de piropos de sus fans, que superan los 80.000 en Instagram: "Estás guapísima", "Muy guapa, Ana María" o "Preciosidad de mujer", le han escrito algunos.

Ver esta publicación en Instagram

Y al que no le guste, que no mire!!! ????. #anamariaaldon

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Lea también - El ataque de celos de José Ortega Cano con su mujer, Ana María Aldón: "Las tonterías, con su marido"

La empresaria regresó de la isla de Honduras a finales de mayo a pocos días de la final del concurso y tras cumplir con la rigurosa cuarentena de quince días se reencontró con el diestro y el resto de su familia. Este lunes acompañó a su marido al hospital madrileño para "una revisión rutinaria". A las puertas del centro y con simpatía confesaron que "está todo bien". Durante estos últimos días también dieron un romántico paseo en bicicleta. 

Aldón también se lo pasó a las mil maravillas estos días atrás con Gloria Camila. La diseñadora la grabó mientras jugaba al padel muy animada con su padre. Las dos mantienen una estrecha relación, pues cabe recordar que fue la hija de la desaparecida Rocío Jurado la que la defendió con uñas y dientes en el plató de Supervivientes, a pesar de las críticas de los que cuestionaban su buena sintonía.







Comentarios 0