elEconomista.es

Blanca Suárez presume de tipazo con un sensual topless desde la piscina

30/06/2020 - 15:00

Blanca Suárez está disfrutando del fin del Estado de Alarma y de la llegada de las altísimas temperaturas. La actriz ha sorprendido con un posado desde la piscina, en el que no solo llama la atención la pamela XXL que luce, sino también el topless del infarto con el que ha despertado muchos elogios en las redes.

Lea también - Hiba Abouk, Blanca Suárez y Lucía Rivera estallan contra Vox: "Dejad de tocar las pelotas"

"La pamela que desafiaba a las sombrillas. Desconexión", escribía junto a dos imágenes de sus vacaciones en Javea, Alicante. En la primera, la novia de Javier Rey aparece de perfil mirando intensamente a la cámara, mientras que en la segunda aparece desde algo más lejos mientras toma el sol en la hamaca. En las dos aparece luciendo solo la parte de abajo del bikini.

Lea tambiénEl gran susto de Blanca Suárez desde el rascacielos más alto de Tailandia

Las instantáneas cuentan con más de medio millón de likes en tan solo 24 horas y muchos comentarios positivos. Javier Cámara le escribía "¡Siempre la primera!", Julián López un divertido "Mi Speedy González humana" y la actriz Irene Montalá y el diseñador Juan Avellaneda le dejaban unos tiernos corazones.

La madrileña se encuentra viviendo un momento profesional y personal boyante. La actriz está apunto de entrenar la nueva y última temporada de Las chicas del cable en Netflix. En el amor no le va nada mal con Javier Rey, con el que pasea por las calles de Madrid presumiendo de novio y con el que puede que esté pasando estas paradisíacas vacaciones en la costa alicantina. 

Blanca y Javier se conocieron durante el rodaje de la película Lo que escondían sus ojos y volvieron a coincidir el pasado mes de septiembre para rodar El verano que vivimos. Allí saltó la chispa del amor y parece que la llama aún no se ha apagado, a juzgar por sus últimas imágenes juntos.







Comentarios 0