Actualidad

Iñigo Errejón, pillado de cena con la jefa de filas de la CUP en Madrid

La situación sentimental de Iñigo Errejón es todo un enigma. El líder de Más País salió durante algún tiempo con la periodista de La Sexta Gloria Mena e incluso sonaron campanas de boda durante el 2019. En diciembre de ese año, no obstante, el político fue pillado besando a una desconocida mujer rubia de fiesta a las 3 de la madrugada.

Ahora, meses después de aquello, al ex mejor amigo de Pablo Iglesias se le relaciona con la jefa de filas de la CUP en Madrid Mireia Vehí. Según cuenta Elnational.cat, ambos fueron vistos este sábado en un restaurante cerca del mar en Port de la Selva, municipio español perteneciente a la comarca del Alt Empordà en la provincia de Gerona.

Excompañeros del Grupo Mixto y ahora separados en dos grupos: Grupo Mixto y Grupo Plural, los dos líderes de izquierdas mantienen una gran relación. Por ello, compartieron mantel en un encuentro relajado de los dos diputados, distendido y lejos del escaño.

Mientras que a Errejón solo se le conocen dos novias, la también política Rita Maestre y la periodista Mena, la vida sentimental de Vehí es aún más misteriosa y no se le conoce novio alguno.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO HDLGP ESTí HECHO EL EXCREMENTO ESTE

Puntuación 1
#1
das
A Favor
En Contra

Hay gente de la cup en madrid??' como vea alguno lo reviento!

Puntuación 0
#2