elEconomista.es

Rosa López presume de figura con un body de infarto y un reivindicativo mensaje

30/06/2020 - 13:47

Rosa López ha compartido en las redes sociales un reivindicativo mensaje junto a una fotografía para la que se ha ataviado en un body negro ajustado. La cantante ha defendido en su mensaje el valor del amor, la felicidad y el respeto para apoyar al colectivo LGTB en el mes del Orgullo. La ex triunfita ha recibido una avalancha de reacciones positivas bajo la foto.

"Y ahora me pedirán justificar esta foto, pero yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos mas suaves y amorosos con la vida", escribió este lunes junto a la instantánea, en la que aparece presumiendo de figura y una sonrisa de oreja a oreja.

La andaluza, además, se queda con lo positivo de todos estos meses: "Con ganas de dar y de hacerlo con el corazón. ¿Os dais cuenta del amor que emerge en todos estos meses? La claridad inconsciente y consciente que vamos consiguiendo entre todos", señaló, antes de apoyar al colectivo LGTB: "Hoy me apetece liberarme de más lastres, de unirme al respeto, dignidad y valores. Esta bandera (en referencia a la del Orgullo LGTB) es lo que representa para mí. Por cierto... ¿Calor? No...", sentenció en su aplaudido mensaje.

Lea también - Rosa López quiere sexo: "Necesito que me empotren contra la pared"

Muchos amigos famosos la deleitaron con tiernos mensajes. La actriz Itziar Castro le dejó un corazón, Santiago Segura un tierno "Lo enseñas todo sin enseñar nada. Tu sonrisa es maravillosa, pura y cristalina. ¡Qué foto tan preciosa, me ha alegrado y refrescado la tarde ¡Viva mi Rosa!" y su compañera de Operación Triunfo, Geno Machado, un elogiador "¡Cuerpazo!".

La artista se encuentra viviendo un momento muy especial en su vida, pues desde agosto de 2019 mantiene una relación sentimental con un misterioso hombre del que no ha trascendido la identidad. El amor entre los dos surgió "en medio de una multitud en un concierto de Marta Sánchez", tal y como desveló hace unas semanas en El Hormiguero.







Comentarios 0