elEconomista.es

El Aston Martin que conducía David Beckham en Madrid, en venta por 485.000 euros

30/06/2020 - 13:23

David Beckham formó parte de aquel Real Madrid de los 'galácticos' junto a cracks como Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Zidane o Raúl, entre otros jugadores. En aquel momento, el británico vivía en Madrid junto a su mujer, Victoria Beckham, y conducía un llamativo coche de la marca de lujo Aston Martin.

Años después de aquello, el vehículo, del que solo se fabricaron 78 modelos en el mundo, ha salido a la venta por un precio de de 445.000 libras, unos 485.000 euros. Los Beckham se desprendieron del famoso coche en 2018 y ahora se ha puesto en el mercado a través de AutoTrader, un negocio especializado en ventas de automóviles nuevos y de segunda mano.

Lea también - David y Victoria Beckham cierran bocas en Instagram: así contestan a los rumores de crisis en su relación

David fue durante 15 años uno de los afortunados dueños de este coche, con el que siempre se le veía por el oeste de Londres y también en Madrid, cuando militaba en el conjunto blanco. El automóvil no pasaba desapercibido para las cámaras de los paparazzi, a los que les resultaba muy sencillo reconocer su matrícula, personalizada en aquel tiempo con el nombre del futbolista, DB1001.

El llamativo coche, fabricado en 1988, estuvo expuesto hace unos meses en varias ferias de vehículos clásicos. "Este es un clásico magnífico, así que no me sorprende que lo haya conservado tanto tiempo", dijo Rory Reid, portavoz de AutoTrader, sobre el coche hace unos días.







Comentarios 0