elEconomista.es

Cristiano Ronaldo da un paso más y sorprende con su nuevo look de pelo rizado

30/06/2020 - 13:18

Cristiano Ronaldo decidió abandonar hace unos meses su look habitual, con el pelo engominado hacia atrás, para sorprender a todos con un peinado con pequeña coleta y lados rapados. Ahora ha ido un paso más y ha emulado el corte de pelo de su compañero de equipo, el colombiano Juan Cuadrado.

El jugador de la Juventus ha mostrado su nuevo look en su cuenta personal de Instagram: "¿Qué pensáis de mi nuevo look, como mi hermano Panita?", preguntaba Ronaldo bajo la imagen a sus más de 227 millones de seguidores.

El post del novio de Georgina Rodríguez ha generado miles de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios le dan su opinión sobre su curioso peinado. La publicación cuenta con más de 8,4 millones de 'Me gusta' en menos de un día, una cifra que crece a pasos agigantados.

Lea también - La hermana de Cristiano Ronaldo estalla contra el entrenador de su hermano tras su dura derrota en Italia

Por su parte, Cuadrado también publicó esa misma foto, dándole su visto bueno al jugador portugués: "¿Será que cambia el 'look', Cristiano? Para mí le quedan bien los crespos", dijo el colombiano en Instagram.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.