elEconomista.es

Joaquín Sabina y Jimena Coronado comparten las primeras fotografías de su boda secreta

30/06/2020 - 13:03

Joaquín Sabina y Jimena Coronado han compartido en las redes sociales bonitas instantáneas de uno de sus días más especiales. Tras 25 años de amor, el compositor y su enamorada se dieron el "sí, quiero" este lunes en una íntima ceremonia por lo civil en Madrid, a la que tan solo acudieron los familiares y sus amigos más cercanos, como Joan Manuel Serrat y el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska.

Lea también - Joaquín Sabina se casa en secreto con Jimena Coronado: ponen el broche de oro a sus 25 años de amor

El cantante de Y sin embargo compartió una entrañable fotografía con su esposa a través de su perfil de Instagram. El de Jaén aparece abrazándola tiernamente por el cuello mientras luce el traje chaqueta de color azul marino que eligió para la ocasión y sus emblemáticos sombrero de paja y anillo de calavera. La peruana, por su parte, presumía de ramo de novia con un traje y una blusa de color marfil. Junto a la instantánea, el maestro dejó un corazón azul. 

Ver esta publicación en Instagram

@jimecoro ????

Una publicación compartida de @ joaquinsabina el

Además, en stories deleitó a sus seguidores con otra foto de la boda, a la que acompañó con su canción Noches de boda. Coronado también compartió una tierna imagen en su perfil, en la que aparece el libro de familia y el ramo de flores sobre una mesa. Ambos recibieron los elogios de muchos amigos como Alejandro Sanz, que en el muro de los comentarios le dejó unos aplausos; la periodista Mónica Carrillo, que escribió un "¡Vivan!" con muchos corazones; o el vocalista de Tequila, Alejo Estivel, que expresó "Felicidades a los dos. ¡Los quiero!". 

Lea también - Joaquín Sabina: pongamos que hablo de la amante de 19 días y 500 noches

La ceremonia tuvo lugar en el Juzgado de la calle Pradillo de Madrid y a ella tan solo acudieron las hijas de Sabina, Carmela y Rocío; Serrat con su mujer Candela, en calidad de padrinos; y Grande - Marlaska, uno de los mejores amigos de los enamorados. En la celebración, en cambio, se dieron cita una treintena de invitados, entre los que se encontraban la madre de sus hijas, Isabel Oliart; los escritores Almudena Grandes y Luis García Montero; y el director de cine Fernando León de Aranoa. 

Ambos se conocieron en 1999 durante una entrevista en una habitación del Hotel Sheraton de Lima y, desde entonces, no se han separado. Viven juntos en Madrid y ella alejó al cantante de una vida de excesos. Él mismo ha comentado en alguna ocasión que le dio la paz que necesitaba. Además, Jimena se lleva fenomenal con sus dos hijas, Carmela y Rocío, nacidas de la relación con su primera mujer, Isabel Oliart, hija del ex ministro de Industria de UCD Alberto Oliart. Es el segundo matrimonio para el de Jaén, que ya se casó en 1977 con Lucía Correa.







Comentarios 0