elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry encandilan al agente 007: la duquesa de Sussex, ¿'chica Bond' por un día?

30/06/2020 - 11:40

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían reaparecer más pronto de lo que todos esperamos en un estreno de Hollywood. La productora de la vigesimoquinta película de James Bond, el agente 007, está haciendo todo lo posible para que los duques de Sussex acudan al estreno de su nueva y esperada cinta en Los Ángeles. Además, también desean que Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton hagan lo propio en la proyección de Londres.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry reaparecen con mascarilla, de incógnito y preparando pan para una fundación

Según The Sun, la productora estaría tratando por todos los medios de que los cuatro asistan a los estrenos de Sin tiempo para morir, como así se llama la nueva película: "Su principal prioridad es conseguir que Harry y Meghan acudan a la proyección de Los Ángeles, mientras que Guillermo y Kate asistan al estreno que tendrá lugar una semana antes en Londres", aseguran fuentes cercanas a la productora.

Tanto los duques de Sussex como los de Cambridge son el escaparate perfecto para promocionar su nueva película. La nueva vida de Meghan y Harry en Estados Unidos no deja de generar interés, mientras que Kate y Guillermo también son el centro de todas las miradas por su presunto distanciamiento con ellos. La misma fuente asegura que los duques de Cambridge podrían declinar la oferta porque sienten que la productora utiliza las rencillas entre ellos y el interés que despiertan para promocionar la cinta en todo el mundo. 

Cabe destacar que los miembros de la familia real británica son fans de esta saga. Kate y Guillermo acudieron al estreno de una de las películas del agente en 2015, muy bien acompañados por el príncipe Harry. La cita tuvo lugar en el emblemático Albert Hall de Londres.

Lea tambiénEl príncipe Harry, de vuelta al Reino Unido en un avión privado y sin Meghan Markle

Además, el propio príncipe Carlos visitó el set de rodaje en verano de 2019. El estreno de la película está pendiente para el próximo mes de noviembre, pues su rodaje se tuvo que retrasar como consecuencia de la pandemia del coronavirus, por la renuncia del director y por una infortunada lesión del protagonista, Daniel Craig. Cabe recordar que en esta cinta también participa la hispano-cubana Ana de Armas, cuyo romance con el afamado Ben Affleck copa un sin fin de titulares en el mundo de Hollywood.







Comentarios 0