elEconomista.es

Lidia Bedman se pone nostálgica y rescata un momento mágico junto a Santiago Abascal: "Nosotros"

30/06/2020 - 11:06

Lidia Bedman ha echado la vista atrás para rescatar un momento del pasado junto a su marido, Santiago Abascal. La influencer ha compartido una imagen con sus 217.000 seguidores en Instagram en la que aparece con el líder de Vox durante una boda celebrada el año pasado.

La it girl ha acompañado la instantánea con un bonito texto: "Nosotros. Hace un an?o esta?bamos en Altea celebrando la boda de mi querida My Petit Pleasures, que fue la novia ma?s bonita del mundo. Fue una boda ma?gica", decía Lidia, que posaba en la foto con un espectacular vestido largo y acompañada por su esposo.

Bedman no suele publicar en las redes sociales imágenes con Abascal. Ella utiliza sobre todo Instagram para enseñar a sus 'followers' su estilo de vida, su alimentación y, especialmente, sus looks. Hace unos días, Bedman subió una imagen en la que aparecía con un conjunto rojo, uno de sus colores preferidos, firmado por la diseñadora Bárbara Torrijos.

Lea también - Lidia Bedman celebra su cumpleaños en casa con Santi Abascal (y una noticia que ha dado Pedro Sánchez)

Lidia no deja a nadie indiferente con sus estilismos. Cuando Madrid pasó a la fase 1, Lidia lo celebró con una chaqueta torera, mostrando su amor hacia la tauromaquia en un momento muy delicado para el mundo del toro.







Comentarios 0