Actualidad

Hugh Jackman comparte a Pedro Sánchez en su Instagram y las redes flipan: "2020 es surrealista"

Pedro Sánchez continúa dando de que hablar entre los famosos más aclamados más allá de nuestras fronteras. Si hace unas semanas fue Miley Cyrus la que nos dejó a todos atónitos tras compartir un tuit dirigido al presidente del Gobierno, estos últimos días fue Hugh Jackman el que hizo lo propio en sus stories de Instagram.

Lea tambiénPedro Sánchez responde a Miley Cyrus, que pidió a España apoyo en la lucha contra el Covid-19

El protagonista de El gran showman publicó un vídeo del socialista que forma parte de la campaña mundial Global Goal: Unite for Our Future, en la que diferentes líderes mundiales, corporaciones y filántropos unen sus fuerzas "para ayudar a desarrollar y distribuir las herramientas esenciales para luchar con el Covid-19". La estrella de Hollywood lo colgó junto al dibujo de una bandera ondeante de nuestro país.

El gesto de Jackman causó un gran revuelo en las redes sociales, pues una gran oleada de usuarios comentaron con mucha alegría y asombro su publicación: "Hugh Jackman poniendo a Pedro Sánchez en sus historias de instagram, de verdad que 2020 es surrealista" o "Pedro Sánchez en la story de Hugh Jackman, la simulación no tira más", escribieron algunos. 

Lea también - ¿Qué le ha pasado en la nariz a Pedro Sánchez?: el misterio de su última aparición pública

El presidente del Gobierno ya protagonizó otro curioso momento con la archiconocida Miley Cyrus a mediados de este mes de junio. La cantante le pidió que se sumará a esta misma campaña a través de Twitter, a lo que el socialista le respondió: "El nuestro es un fuerte compromiso, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás. #GlobalGoalUnite". La iniciativa Global Citizen hace un llamamiento a "trabajar juntos" para garantizar un "acceso global, justo e igualitario" a las pruebas y tratamientos contra el coronavirus.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Y olé, jiji.

Puntuación -2
#1