elEconomista.es

Risto Mejide y Laura Escanes triunfan en la red con su imitación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

29/06/2020 - 18:04

Laura Escanes y su marido, Risto Mejide, han arrasado en las redes sociales por meterse en la piel de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez durante la participación de ambos en La última cena, el programa culinario de Telecinco derivado de Sálvame.

La influencer y el publicista han publicado un vídeo en Tik Tok en el que reproducen a la perfección la conversación entre el presentador de Telecinco y la princesa del pueblo: "Vamos a cocinar juntos" dice ella. "A ver, Belén...", responde él, a lo que Esteban pregunta: "¿Y quién presenta? Es que... ¿Pero tú hoy me vas a ayudar en la cocina?". "Escucha una cosa...", contesta Vázquez. "¡Ay, qué nerviosa me he puesto!", añade la tertuliana. "A ver, yo te voy a ser muy sincero, Belén", señala el catalán. "Tú no sabes hacer nada, Jorge", sentencia la de Paracuellos.

Escanes ha subido el vídeo de la imitación a Instagram, donde lo acompañaba de las siguientes palabras: "Tú no sabes hacer nada, Risto Mejide", al tiempo que mandaba un mensaje a los compañeros de su esposo en Mediaset: "Os amo, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez".

Lea también - Laura Escanes desvela el motivo de su ausencia en las redes: se ha operado el pecho

La imitación ha acumulado más de 700.000 reproducciones en Instagram en solo unas horas. "Lo habéis clavado", "De lo mejor que he visto en mucho tiempo" o "Qué bien os ha quedado", les decían los internautas en el post.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.