elEconomista.es

Las fiestas con sexo y alcohol de los futbolistas infieles: "Las chicas pueden cobrar entre 800 y 900 euros"

29/06/2020 - 17:16

Amor Romeira, exconcursante de Gran Hermano, ha dado detalles acerca de cómo son las fiestas privadas que los futbolistas organizan y en la que abunda el alcohol y las "chicas de compañía", mujeres que pueden llegar a cobrar entre "800 y 900 euros", según ha asegurado Amor.

Ella, no obstante, ha negado haber acudido a estos festejos: "Aunque sí que me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas. Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram", ha contado en Socialité.

La que fuera inquilina de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en 2007 ha desvelado las tarifas de las chicas, que varían en función del interés del futbolista o de las horas que permanezca en la fiesta: "Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos".

Asimismo, Romeira ha sorprendido al decir que la libertad de las chicas se ve suprimida desde el momento en el que llegan al lugar de la fiesta. "Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven", ha reconocido.

Lea también - ¿Qué futbolista de Primera División ha sido pillado por María Patiño siendo infiel a su famosa mujer?

"Una fiesta de estas no tiene fecha, al futbolista le apetece y no quiere exponerse a lugares públicos. Manda a un par de personas a localizar a chicas para esa fiesta privada en su casa, y se cobra por asistir. Son propuestas muy golosas normalmente, en un solo día nadie gana esas cantidades", ha declarado antes de añadir: "Hay gente que lo necesita y otra a la que gustan los bolsos caros y la vida de lujo. También intentan captar a chicas de televisión para hacer viajes y que sean sus acompañantes. La tarifa puede subir variando qué tipo de cosas estés dispuesta a hacer".

Amor, que ha descartado dar los nombres de las chicas que son invitadas a estas fiestas, ya reconoció en el pasado que había mantenido sexo "con muchos futbolistas", algunos de ellos del Real Madrid. También dijo que había estado con un jugador "muy, muy famoso" que llegó a disputar el Mundial de Brasil: "Tuve una relación con él, una relación que yo tenía oculta. A lo mejor lo sabían dos amigas íntimas. De repente me entero de que este futbolista se ha enrollado con Yola Berrocal", reconoció a El Español.

"Ser mujer de un futbolista es ser el padre de Bambi. Tienes que estar mentalizada de que vas a llevar Chanel, vas a tener una buena casa pero vas a cargar unos buenos cuernos. Me he encontrado con gente muy respetuosa y muy guay, pero los demás son de 'fiesta privada en mi casa, tráete a tus amigas' (...) Ellos son los que buscan a la persona que sale en televisión, porque la quieren tener, porque es una medalla más en su tributo al hombre", declaró.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.