elEconomista.es

Samantha Vallejo-Nágera se 'cambia' de sexo por el día del Orgullo: las redes alucinan con su parecido con este famoso

29/06/2020 - 16:54

Samantha Vallejo-Nágera causó mucho alboroto este domingo tras compartir una imagen muy particular para apoyar al colectivo LGTB por el día del Orgullo. La chef se 'cambió' de sexo mediante la famosa aplicación que ha alborotado a nuestros famosos y políticos y compartió el resultado en Instagram. Tras esto, muchos le han sacado parecido con unas cuantas personas conocidas, pero sobre todo con un hombre al que conoce muy bien... y no es Colate.

Lea también - Las joyas patrimoniales de Samantha Vallejo-Nágera: así es la espectacular finca de la que presume en Masterchef

La juez de Masterchef compartió la imagen junto a unos corazones de todos los colores, simbolizando la bandera arcoiris que representa al colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros. Algunas amigas famosas como Bibiana Fernández, Ona Carbonell y Paz Vega le dejaron algún que otro emoticono cargado de amor.

Ver esta publicación en Instagram

??????????????????????

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Na?gera (@samyspain) el

Pero los internautas más suspicaces de la red social del postureo se aventuraron en sacarle parecido con otros famosos. "Lo primero que he pensado al ver la foto: Nacho Vidal", "Te das un aire a Antonio Banderas" o "Eres igual que Pablo Alborán", le escribieron algunos.

Lea tambiénSamantha Vallejo-Nágera critica al Gobierno desde su confinamiento con 23 familiares en un pueblo de Segovia

Otros muchos le vieron parecido con el ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity, el piragüista olímpico Saúl Craviotto. Tantos comentarios coincidían en lo mismo que el propio deportista le dejó un mensaje muy divertido: "No paran de llegarme avisos de gente que me etiqueta diciendo que nos parecemos... y oye, un aire si que nos damos", a lo que ella respondió: "Jajaja me faltan tus bíceps", le escribió. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.