elEconomista.es

Rosalía deja atónita a Naomi Campbell con su nueva e impactante manicura

29/06/2020 - 14:27

Rosalía ha alborotado a sus fans al promocionar de una forma muy original su nueva colaboración con el rapero Travis Scott. La catalana lo ha hecho con una manicura que no ha dejado a nadie indiferente, pues se las ha personalizado con el nombre del tema: TKN. Ha compartido la instantánea en Instagram y sus amigas, entre las que se encuentra Naomi Campbell, se han quedado boquiabiertas.

Lea tambiénRosalía y José Luis Martínez Almeida, los dos solteros de oro de 2020

"Miau", escribió la revolucionaria del flamenco junto a este selfie, en el que muestra su flamante manicura y presume de su nuevo pelo naranja con flequillo. Sus uñas son de tamaño XXL, con un degradado de colores amarillo y naranja. En los dedos índice, corazón y anular tiene escrito el logo de la canción en color plata.

Ver esta publicación en Instagram

MIAU

Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt) el

Muchos amigos famosos se han rendido en elogios hacia ella. La mismísima Naomi Campbell la ha sorprendido con unos corazones negros e India Martínez con un "Bella" y otros emoticonos que derrochan amor por los cuatro costados.

Lea también - Rosalía incendia las redes al anunciar su nueva colaboración con el rapero Travis Scott: "Se viene"

Rosalía lanzó este tema a finales del mes de mayo, alegrándole así la desescalada por coronavirus a su legión de seguidores. En el videoclip de la canción, que suena en todas las casas de sus millones de fans, la intérprete de Malamente se pone en la piel de una 'mamma' de la mafia.

Sus uñas también se convirtieron en noticia a mediados de mayo cuando compartió una peineta sin destinatario señalado y con una clara referencia a uno de los artistas que más admira, Camarón de la Isla. Además, en este momento dejó aparcadas sus kilométricas uñas postizas de gel para disfrutar de una forma más relajada de su confinamiento en Miami, donde se encontraba cuando el mundo se paralizó por el Covid-19. 







Comentarios 0