elEconomista.es

Amaia Montero reaparece irreconocible después de dos meses de su retirada para "curarse"

29/06/2020 - 14:11

Amaia Montero ha reaparecido con una renovada y asombrosa imagen tras alejarse del círculo mediático y las redes sociales el pasado 14 de abril. La cantante confesó que lo hacía porque estaba atravesando un mal momento personal y necesitaba curarse. Hasta ahora, no había dejado aparcadas del todo sus cuentas, pero tampoco había deleitado a su legión de fans con fotografías actuales.

Lea tambiénAmaia Montero entierra el hacha de guerra con Malú y la felicita por la llegada de su hija Lucía

En la instantánea que compartió el domingo con sus fieles escuderos, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh aparece visiblemente más delgada luciendo una camiseta holgada de Frida Kahlo y su pelo totalmente recogido con un pañuelo. Luce unas gigantescas gafas de sol que le ocultan la expresión de sus ojos, aunque su media sonrisa denota alegría y cierta relajación.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos de verano en casa...????

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

"Domingos de verano en casa", escribió desde su jardín. Muchos usuarios la colmaron de piropos: "Y así, solo así quiero recordarte", "Bellísima nuestra reina del amor", "Me gusta verte bien y sobre todo saber que lo estás" o "Qué estés muy bien, reina querida", le enviaron algunos.

Lea tambiénAmaia Montero explota contra la actriz Lali Espósito por acusarla de "ir con unos tragos" y de pelearse con otra artista

A mediados de abril dejó en Twitter un enigmático mensaje con el que preocupó a muchos de sus fans: "He sufrido muchísimo. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco". Desde este momento, Amaia no había abandonado las redes, aunque tampoco había compartido ninguna imagen actual.







Comentarios 1

#1
30-06-2020 / 07:46
PETARDA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

HABRí ESTADO DESINTOSICANDOSE EN ALGUNA KLINIKA BASKA