elEconomista.es

Nuevo lío en el tenis: Alexander Zverev se salta la cuarentena para irse de fiesta a Montecarlo

29/06/2020 - 13:28

Alexander Zverev fue uno de los tenistas invitados de Novak Djokovic en el torneo que organizó el serbio y que ha provocado un buen número de contagios por coronavirus, entre ellos el del propio Nole. Zverev, que dio negativo en las pruebas, se ha saltado la cuarentena y se ha ido de fiesta por Montecarlo.

Lea también - El hundimiento del tenista Zverev tiene nombre de mujer: así es la modelo que le ha roto el corazón

El tenista alemán ha disfrutado de un festejo multitudinario organizado este fin de semana por el diseñador alemán Philipp Plein, quien ha publicado un vídeo en el que aparece Zverev muy animado y rodeado por varias personas, todos ellos sin mascarilla. Al darse cuenta de su error, el modista borró el clip, que ya corría como la pólvora por las redes sociales.

La pillada al germano llega tan solo seis días después de que emitiera un comunicado en el que mostraba su arrepentimiento por lo acontecido durante el torneo organizado por Djokovic y de que diera parte de su cuarentena voluntaria. "Me disculpo profundamente con cualquiera a quien haya puesto en riesgo. Procederé a seguir las pautas de autoaislamiento, manténganse a salvo", dijo el tenista, que en lugar de guardar precaución durante 14 días, se fue de fiesta a Montecarlo.

Lea también - Bofetón de Feliciano López a Novak Djokovic por el escándalo de su torneo: "Lo que ha hecho no ayuda"

Su compañero de profesión, Nick Kyrgios, le ha reprochado su actitud: "Estoy viendo más cosas controvertidas que pasan por el mundo. Pero la que más me molesta es ver otra vez a Sascha Zverev de fiesta, otra vez tío. ¿Cuánto de egoísta puedes ser? Le pides a tu agente que ponga un puto mensaje en twitter de que ibas a mantener una cuarentena de 14 días. Pides disculpas a la gente por poner en riesgo su salud. Ten la vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días. Es que este tenis me enoja en serio", decía el australiano mientras conducía su coche por las calles de Canberra.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.