Actualidad

Nuevo lío en el tenis: Alexander Zverev se salta la cuarentena para irse de fiesta a Montecarlo

Alexander Zverev fue uno de los tenistas invitados de Novak Djokovic en el torneo que organizó el serbio y que ha provocado un buen número de contagios por coronavirus, entre ellos el del propio Nole. Zverev, que dio negativo en las pruebas, se ha saltado la cuarentena y se ha ido de fiesta por Montecarlo.

Lea también - El hundimiento del tenista Zverev tiene nombre de mujer: así es la modelo que le ha roto el corazón

El tenista alemán ha disfrutado de un festejo multitudinario organizado este fin de semana por el diseñador alemán Philipp Plein, quien ha publicado un vídeo en el que aparece Zverev muy animado y rodeado por varias personas, todos ellos sin mascarilla. Al darse cuenta de su error, el modista borró el clip, que ya corría como la pólvora por las redes sociales.

La pillada al germano llega tan solo seis días después de que emitiera un comunicado en el que mostraba su arrepentimiento por lo acontecido durante el torneo organizado por Djokovic y de que diera parte de su cuarentena voluntaria. "Me disculpo profundamente con cualquiera a quien haya puesto en riesgo. Procederé a seguir las pautas de autoaislamiento, manténganse a salvo", dijo el tenista, que en lugar de guardar precaución durante 14 días, se fue de fiesta a Montecarlo.

Lea también - Bofetón de Feliciano López a Novak Djokovic por el escándalo de su torneo: "Lo que ha hecho no ayuda"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin