elEconomista.es

Dulceida se desnuda en las redes sociales para celebrar el día del Orgullo LGTB

29/06/2020 - 13:00

Este fin de semana los famosos inundaron las redes sociales de bonitos mensajes para apoyar el día y el mes del Orgullo LGTB. Una de ellas fue Dulceida, que se desnudó ante sus casi 3 millones de seguidores de Instagram para celebrarlo. La catalana continúa muy enamorada de su mujer, Alba Paul, con la que se dio el "sí, quiero" en 2016 en una ceremonia de ensueño.

Lea también - Dulceida rescata una foto de antes de someterse a una reducción de pecho: "Lo mejor que he hecho en mi vida"

"Después de una sesión de fotos para una campaña que pronto veréis (no tiene nada que ver con esto), quisimos 'recrear' la foto de la diva Christina Aguilera, La nuestra es mucho más casera, pero la intención es lo que cuenta. Libre y sin prejuicios", escribió junto a la instantánea en la que posa completamente desnuda con una bandera LGTB y desafiando a la censura de Instagram con las piernas entrecruzadas y su mano tapando los pechos.

La fotografía desató multitud de comentarios positivos en la red social del postureo y muchos amigos la colmaron de elogios. Tamara Gorro le escribió "Brutal", el actor Alberto Velasco un "Brava" y su esposa, Alba, un piropeador "Madre mía" junto a unas llamas.

Lea tambiénDulceida se marca un Pedroche y hace el pino desnuda en la cama

Horas después volvió a deleitar a sus seguidores con un romántico selfie junto a Alba, en el que aparecen casi besándose: "Morritos al sol", escribió. Alba también celebró el mes del Orgullo con una bonita foto junto a ella de la manifestación de 2019: "Feliz mes del Pride. Que nada ni nadie os diga a quien querer ni quien ser. Libres, ¡eso somos! Orgullosa".







Comentarios 1

#1
02-07-2020 / 07:52
Inútil del Toboso
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Cuerpo botijo, ponte a trabajar, idiota.