elEconomista.es

Felipe VI y doña Letizia se pasean por Sevilla: la reina estrena un Adolfo Domínguez de 99 euros

29/06/2020 - 12:25

Sevilla ha sido la nueva parada de Felipe VI y doña Letizia en su tour por las comunidades autónomas para valorar los efectos de la pandemia y mostrar su apoyo a los sectores más vulnerables ante la crisis. Los reyes han visitado las Tres Mil viviendas y, para la ocasión, la consorte asturiana ha estrenado un vestido rebajado de la firma Adolfo Domínguez.

Lea también - La princesa Leonor, enamorada de un rico compañero de su colegio: doña Letizia pone el grito en el cielo

Han acudido a este lugar, que congrega dos barrios en el que viven alrededor de 50.000 personas con un alto índice de pobreza y marginalidad, en la mañana de este lunes. Se trata de la primera vez que doña Letizia visita esta zona, aunque no la primera para el rey. En 2003 ya la visitó en calidad de príncipe de Asturias. A lo largo de la mañana está previsto que den un paseo por el casco histórico de Sevilla y se reúnan después con algunos representantes empresariales.

Lea también - Letizia y Felipe: luna de miel secreta, millonaria, regalada y ¿libre de impuestos?

Para la ocasión, en la que han estado acompañados por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha decantado por un Adolfo Domínguez que originalmente costaba 224 euros y ahora está rebajado en 99 euros.

El diseño- de efecto tiza, tonos azules, escote halter y cintas a la cintura - lo ha combinado con unas recién estrenadas alpargatas, zapato del que no se despega durante esta nueva normalidad, y con su melena recogida para hacer frente a las sofocantes temperaturas.

Por la tarde, los reyes pondrán rumbo a Córdoba, donde apoyarán al sector turístico visitando algunos de sus patios más emblemáticos y la Puerta de Sevilla, entre otros lugares. La semana pasada comenzaron su tour por las comunidades autónomas, comenzando el martes en Gran Canaria, donde Letizia protagonizó el momento viral "Apóyate en la barra"; y continuando un par de días después en Mallorca, tierra a la que este año probablemente no viajen para disfrutar de las tradicionales vacaciones estivales.







Comentarios 2

#1
29-06-2020 / 13:30
ZARZUELA PROMO PRODUCTIONS
Puntuación 7   A Favor   En Contra

HAY QUE VER QUE ELEGANTE Y GUAPA ES DOÑA LETICIA

Y QUE BIEN LE QUEDA LA ROPA A DOÑA LETICIA

Y QUE APAÑADA ES Y QUE BARATO COMPRA DOÑA LETICIA

QUE SUERTE TUVO DON FELIPE DE HABERSE CASADO CON DOÑA LETICIA

#2
05-07-2020 / 14:06
chuchodomingez
Puntuación 0   A Favor   En Contra

puede que untorero empiece a sospechar de su novia expresentadora tve y ddc porque tras 8años de noviazgo no le ha dado un hijo y la influencia que tienen esta sobre sus hijas, quizá ordeneestrangular al amante y ay si es mujer si se trata de sus amigas intimas anita o la asistcar porque si uno ve el instagram de la presentadora de goya ddc son fotos que tratan de viajes naturalezza y moda fotos propias de una mujergay.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.