elEconomista.es

La princesa Leonor, enamorada de un rico compañero de su colegio: doña Letizia pone el grito en el cielo

29/06/2020 - 9:50

A sus 14 años -cumplirá 15 el 31 de octubre-, la princesa Leonor podría haber encontrado el amor. Al menos eso asegura la revista argentina Caras, desde la que desvelan que la hija de Felipe VI y doña Letizia tiene novio. El afortunado sería uno de sus compañeros del exclusivo colegio Santa María de los Rosales, donde estudian ella y su hermana, la infanta Sofía.

El medio latino no revela la identidad del joven, pero sí cuenta que sería miembro de una de las familias más acaudaladas de Madrid, con una privilegiada posición económica y social. Ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid, señalan.

Según informan en Caras, la Reyes no apoyan está relación. Letizia incluso "habría puesto el grito en el cielo", haciéndole saber a su hija que no es momento ni de novios ni de amores, sino todo lo contrario. Ella sabe lo difícil que es llevar este tipo de situaciones cuando se es miembro de la corona española.

Lea también - La princesa Leonor y su catalán: cuántos idiomas habla la heredera al trono

Pese a los consejos de sus padres, Leonor habría manifestado "rebeldía" frente a la negativa de sus padres de que tuviera novio y seguiría manteniendo la relación contra todo y contra todos, sentencia la publicación argentina.







Comentarios 6

#1
29-06-2020 / 20:24
trolololo
Puntuación 10   A Favor   En Contra

es muy facil, a que edad tuve su santa madre su primer... pues eso

#2
29-06-2020 / 23:42
peka
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No por favor, otra boca más para mantener no.

Con cuatro gorrones, más el resto de la actual familia, ya tenemos más que suficiente, para mantenerles todos los caprichos ...

#3
30-06-2020 / 09:24
incierto
Puntuación 6   A Favor   En Contra

SON SOLO GILIPOLLECES TEMPRANERAS O,

FORMA PARTE DEL "ACOSO Y DERRIBO....?

BUAGGGGGGGGGG

¡¡¡ CUANTO BUITRE !!!

#4
30-06-2020 / 18:23
GUILLERMO OCAMPO BERMUDEZ
Puntuación 1   A Favor   En Contra

sabroso estará¡¡¡¡¡¡

#5
01-07-2020 / 00:48
luis
Puntuación 4   A Favor   En Contra

En Argentina no tienen nada que hacer ??? como pagar la deuda por ejemplo.??

#6
04-07-2020 / 14:09
elgranvisircaras
Puntuación 0   A Favor   En Contra

en forocoches muchos apostaban que seria un pijo, hubo opiniones diversas, lo malo es que hay hilos que no pueden acceder porque no soy miembro.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.