elEconomista.es

Anabel Pantoja lo peta con el topless piscinero del verano: "Tienes buenos flotadores"

29/06/2020 - 9:29

Anabel Pantoja le ha dado la bienvenida al verano por todo lo alto. La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado atónitos a todos sus seguidores al compartir una instantánea muy sexy y veraniega, en la que posa en topless mientras flota boca arriba sobre el agua de la piscina. La fotografía ha revolucionado Instagram y ha provocado una oleada de reacciones positivas.

Lea tambiénAnabel Pantoja publica una foto con 10 kilos menos y un mensaje que explica el cambio

"Flo-tan-do", escribió este domingo junto a ella. La colaboradora de Sálvame aparece luciendo una sonrisa de oreja a oreja y presumiendo de figura llevando solamente la parte de abajo del bikini. Para desafiar a la censura de Instagram con su explosivo topless, optó por taparse los pechos con sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

FLO-TAN-DO ????????????????

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Lea también - Anabel Pantoja deja atrás sus complejos con un tratamiento anti-celulitis: sabemos lo que cuesta

Algunas amigas famosas le dejaron mensajes muy elogiadores en el muro de los comentarios. La modelo Noelia López le escribió "Arsaaa", su compañera Laura Fa un "¡Toma!" y la presentadora Nuria Marín un cariñoso "¡Eres la más!". Una avalancha de usuarios anónimos también la piropearon: "Tienes buenos flotadores", "Estás estupenda" o "Cuerpazo", le escribieron algunos de su más de un millón de seguidores.

La prima de Kiko Rivera afronta con este topless el disgusto que se llevó tras posponer su boda con su prometido Omar Sánchez. Se iban a dar el "sí, quiero" durante este mes de junio, pero como consecuencia de la pandemia tuvieron que aplazarla para 2021. Mientras tanto, han protagonizado alguna que otra polémica como el sonado vídeo de Anabel tras una noche de fiesta, pero también han compartido en la red una gran cantidad de fotos ardientes en las que demuestran que están igual de enamorados que el primer día.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.