elEconomista.es

Anabel Pantoja publica una foto con 10 kilos menos y un mensaje que explica el cambio

27/06/2020 - 11:58

Anabel Pantoja se tendría que haber casado estos días con Omar Sánchez, una boda que han tenido que retrasar hasta el próximo año debido a la pandemia. Recordando este día tan especial la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en su perfil de Instagram algunos recuerdos.

Pero no ha sido la pedida de matrimonio que hace un año preparó su chico lo que más ha cautivado a sus seguidores en las redes sino una imagen en la que a parece con diez kilos menos.

Lea tambiénLa monumental bronca de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel por su bochornoso directo en Instagram

La prima de Kiko Rivera ha publicado una fotografía en la que se le puede ver algo más delgada, tomada justo el 26 de junio de 2018. Anabel ha recordado que hace justo dos años pesaba diez kilos menos, lo cual le preocupa porque siempre está muy pendiente de su físico.

Sus seguidores se han sorprendido a verla físicamente tan distinta y han alabado lo guapa que estaba pero también lhan destacado que más rellenita mantiene su belleza.

La influencer tenía una sección en Sálvame dedicada a que bajara de peso, algo que casi nunca conseguía. Durante el confinamiento, la televisiva ha compartido con sus seguidores todo el ejercicio físico que ha hecho. Pese a lo complicado que le resulta volver a su peso anterior, la prima de Chabelita se ve que está feliz.







Comentarios 0