elEconomista.es

Victoria Federica y Jorge Bárcenas presumen de amor al sol de Jávea

26/06/2020 - 17:29

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, son inseparables. La hija de la infanta Elena y el DJ pasaron la cuarentena en una finca de Jaén y, hace unos días, regresaron a Madrid para reencontrarse con sus amigos y familiares. Pero no han estado mucho tiempo en la capital, ya que ahora han puesto rumbo a Jávea para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos.

El propio Bárcenas ha publicado varias imágenes en su cuenta personal de Instagram en las que los enamorados aparecen en la cala de Portixol, situada en la Comunidad Valenciana. En una de las instantáneas, sus piernas se entrelazan mientras toman el sol a bordo de un barco. El DJ también ha publicado un vídeo de los asombrosos paisajes que les rodean.

Lea también - Victoria Federica y su lujosa colección: alrededor de 13.000 euros en bolsos de Vuitton y Chanel

No se trata de un lugar desconocido para Jorge, puesto que ya estuvo allí con sus amigos hace un par de años. En 2019 también trabajó en varias fiestas por la zona, tal y como se aprecia en las publicaciones de sus redes sociales.

Lea también - Victoria Federica, de comilona con la infanta Margarita y uno de sus mayores confidentes

El romance entre Victoria Federica y Bárcenas parece ir a las mil maravillas. Se trata del primer verano que viven juntos y es probable que a Jávea le sigan nuevos destinos en los que disfrutarán del sol, el mar, el amor y la nueva normalidad.







Comentarios 0