elEconomista.es

Duro varapalo para Guti y Romina Belluscio: el fin de los Beckham de Almería

26/06/2020 - 15:05

José María Gutiérrez 'Guti' ha sido destituido como entrenador del Almería. La última derrota ante el Alcorcón en casa y la posición del equipo andaluz, a cinco puntos de los puestos de ascenso directo, han precipitado la decisión del presidente del club, el jeque Turki Al-Sheikh, que tenía en su punto de mira al exfutbolista desde antes de la pandemia, según contó Informalia.

Termina así la etapa de Guti y su mujer, Romina Belluscio, en la ciudad andaluza, donde a su llegada, en noviembre de 2019, incluso fueron bautizados como los Beckham de Almería. Y es que su desembarco allí provocó una enorme expectación mediática. El exjugador del Real Madrid llegó como el gran salvador del equipo, con un contrato de medio millón de euros netos hasta el final de la temporada bajo el brazo y una importante prima en caso de lograr el ascenso.

Lea también - Guti y Romina Belluscio, las nuevas estrellas del Almería

Durante sus meses en tierras andaluzas, Romina y Guti, que se movían en un Mercedes MG, han llevado una vida tranquila junto a Enzo, quien el pasado 13 de enero cumplió 7 años y lo celebró con una impresionante fiesta acompañado de sus padres. La familia pasó allí el confinamiento. Con la nueva normalidad, Romina ha retomado su práctica deportiva al aire libre junto a sus perros, mientras que su marido compaginaba el fútbol con uno de sus grandes hobbies, el golf.

La idílica situación de Guti y Romina se comenzó a torcer el pasado 14 de febrero, cuando a los malos resultados del equipo se le unieron los rumores sobre una supuesta fiesta del técnico con sus jugadores. Según recogió el portal Fondo Segunda, el entrenador "cerró un conocido local de la noche almeriense para una fiesta con una parte de la plantilla". El propio técnico desmintió la información: "Si alguien encuentra una imagen mía en una discoteca de Almería presento mi dimisión", dijo.

Tras el confinamiento, la vuelta del conjunto andaluz no ha sido la esperada y el jeque ha tomado la decisión de cesar a Guti como técnico del Almería, poniendo así fin a la etapa de los Beckham allí. Es probable que la familia ahora se traslade a Madrid, su lugar de residencia habitual cuando el exmadridista no entrena.







Comentarios 0