Actualidad

Inés Arrimadas presume de figura con un look muy hippie junto a su marido y su hijo

Inés Arrimadas continúa disfrutando de su permiso de maternidad tras dar a luz el pasado mes de mayo a su primer hijo, Álex, fruto de su relación con el ex político Xavier Cima. La familia al completo ha salido por las inmediaciones de su hogar a dar un relajante paseo, estrenando así de la mejor forma posible la nueva normalidad.

Lea tambiénAlfonso Ussía le busca trabajo a Inés Arrimadas y carga contra su matrimonio con el ex independentista Xavier Cima

En las instantáneas, la líder de Ciudadanos se muestra de lo más relajada y feliz junto a su marido y el pequeño, que la está llenando de vida. Durante un momento del paseo por el parque, se pararon en un banco para darle el biberón a Álex, que a tan temprana edad seguro que le pide de comer numerosas ocasiones durante el día.

La política salió a pasear con un look de lo más veraniego y hippie. Se decantó por una camiseta de manga corta blanca y una favorecedora falda holgada de color blanco y estampados azules de Mango, que le queda a la altura de los tobillos. Su marido se mostró muy cercano y atento en todo momento, pues mientras Arrimadas llevaba el carricoche, él a su lado paseaba al pequeño perro que tienen en casa.

Lea también - Inés Arrimadas sale de casa con el pequeño Álex: "Nuestro primer paseo con la familia al completo"

Durante estas últimas semanas, Inés ha continuado conectada a las redes sociales. La semana pasada compartió una entrañable foto de su marido junto a Álex, al que le tapó la carita con un emoticono para proteger su intimidad. "¿Alguien sabe cómo se congela el tiempo?", escribió junto a ella, dando fe de que no tiene muchas ganas de retomar el trabajo. A finales de mayo también compartió el primer paseo que dieron junto a él, aprovechando el levantamiento de algunas medidas del confinamiento.

La jerezana dio a luz a su primer hijo el pasado 21 de mayo. El padre de la criatura y marido de la diputada desde julio del 2016 es Xavier Cima, ex político de CiU. La líder del partido naranja está disfrutando de su permiso de paternidad y, mientras dura su ausencia temporal, Edmundo Bal, portavoz adjunto en el Congreso, es la voz principal de la formación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin