Miguel Bosé ha mostrado una vez más su oposición contra el Gobierno de Pedro Sánchez. En esta ocasión, el cantante ha acusado al Ejecutivo de ser un "pelele" del magnate judío George Soros y el fundador de Microsoft Bill Gates por conceder el premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional a Gavi, la asociación de Alianza para la Vacunación.
El artista está muy indignado con la concesión de este galardón y así lo se lo hecho saber a sus más de 3,1 millones de seguidores de Twitter: "¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Gobierno pelele de Soros y Gates! ¡Vergüenza!", ha escrito en la red social junto a un pantallazo con la noticia del premio.
VERGÜENZA!!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!!https://t.co/PePop9Hwfm pic.twitter.com/47e3ySzcYg
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 25, 2020
De esta forma, Bosé vuelve a mostrar su oposición a las vacunas. Hace unas semanas, el cantante lanzó una teoría de la conspiración al asegurar que las vacunas contra el coronavirus forman parte de un plan maestro trazado por Gates en connivencia con Sánchez para controlar el mundo. Además, el cantante dijo que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos".
Lea también - Miguel Bosé tacha a Pedro Sánchez de macabro y desvela el plan del presidente con Bill Gates para controlar el mundo

Miguel parece apoyar también las teorías de los que acusan a George Soros, 60ª persona más rica del mundo, con una fortuna de 8.300 millones de dólares, de intentar crear un nuevo orden mundial y de estar detrás de la financiación de sistemas políticos de izquierdas por todo el mundo. El escritor James D. Denney le define así en su libro The new Reagan Revoluton: "Puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida".
