elEconomista.es

Álvaro Morata y Alice Campello se emocionan tras escuchar los primeros latidos de su tercer hijo, Edo

26/06/2020 - 11:53

Álvaro Morata está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida mientras espera su tercer hijo con la modelo Alice Campello. El futbolista del Atlético de Madrid ha compartido en Instagram uno de los momentos más tiernos que vive cualquier padre: escuchar los latidos del corazón de su bebé.

Lea tambiénAlice Campello anuncia el sexo de su tercer hijo con Álvaro Morata

"Hay pocas cosas más emocionantes en la vida que escuchar el latido del corazón de una persona que amas y todavía no conoces. Te esperamos Edo. Papá, mamá, Ale y Leo", escribió muy emocionado junto a la breve grabación, en la que el jugador le agarra tiernamente la mano a su esposa mientras escuchan el corazón del niño. El niño se llamará Edo, tal y como desvelaron en abril. 

El vídeo cuenta ya con más de medio millón de reproducciones en Instagram y numerosos mensajes cargados de amor en el muro de los comentarios: "Viene un colchonero más... ¡Enhorabuena Álvaro, ya queda menos!", "Maravilloso" o "Los amo familia", escribieron algunos de sus seguidores más fieles.

Durante estos meses, los dos han compartido románticas fotos en las que demuestran que siguen igual de felices y enamorados que el primer día: "Te elegiría mil veces más sin pensar por un momento. Estoy orgulloso de ti. Demasiado", le escribió el madrileño en una de ellas. También han compartido entrañables instantáneas junto a sus mellizos Alessandro y Leo, que cumplirán dos años en julio. Los pequeños estarán impacientes mientras esperan a su nuevo hermanito. Los padres anunciaron el embarazo de Edo a finales de febrero. 

La italiana, de 25 años, le dio el "sí, quiero" al futbolista, de 27, en junio de 2017. La celebración se llevó a cabo en Venecia, concretamente en la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca. Alice, preciosa con un vestido palabra de honor de la firma italiana Celebrity Sposa, llegó del brazo de su padre, Andrea Campello, director general de Campello Motors, concesionario de FIAT y Jeep en Venecia.

Los novios y sus 400 invitados se desplazaron en barcos por los románticos canales venecianos hasta el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa, en la Isola delle Rose, un hotel de cinco estrellas que puede presumir de tener uno de los atardeceres más bonitos de Venecia.







Comentarios 0