Belén Esteban está al límite y se plantea abandonar Sálvame. Se ha sentido maltratada y ninguneada tras la monumental bronca del pasado sábado con Jorge Javier Vázquez. Ni siquiera el acto forzado de reconciliación con el presentador ha apaciguado los ánimos en la de Paracuellos, a quien tampoco convencieron las descafeinadas disculpas del catalán.
La situación es tan grave que este jueves 25 de junio se produjo una reunión de urgencia entre la princesa del pueblo y los jefes de La Fábrica de la Tele, productora del programa, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Según ha podido saber Informalia, Belén amenazó con marcharse al sentirse maltratada y ninguneada en su regreso al plató tras varios meses confinada. La reunión fue muy tensa y hubo alguna que otra voz.
Lea también - Marisa Martín-Blázquez: De rojos, maricones, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
La ex de Jesulín está molesta y ofuscada. Su reencuentro con Jorge Javier no fue como esperaba, ya que este criticó su discurso del sábado asegurando que estaba "plagado de mentiras, falsedades, manipulaciones y opiniones poco científicas". Además, habló de cuestiones económicas: "Ella ha estado en su casa cobrando el mismo sueldo por hacer dos recetas a la semana y comer una cena los viernes" y dijo que el carácter de Belén "se sostiene sobre tres patas: el llanto, la queja y el cabreo".
??Hoy en telecinco estan representando una actitud machista en toda regla..
David Lorenzo ???????? (@Encamtado1) June 23, 2020
Jorge javier humilla en público a Belén Esteban y exige el perdón d ella por llevarle la contraria..
Un hombre en una posición d poder q RIDICULIZA a una mujer con la cocina..
??VERGÜENZA?? pic.twitter.com/c7IpN2gX5v
"Seré muy dramática y quizá por eso sí he llorado mucho. Si tenemos que hablar, prefiero que lo hagamos en privado. Yo me sentí humillada", respondió después Belén, que escenificó un acto de reconciliación con el presentador que no se sostenía por ningún lado. Por ello, aún piensa y recapacita sobre lo ocurrido y está en el aire su puesto como tertuliana.
Lea también - El emotivo reencuentro de Belén Esteban con su madre en su momento profesional más tenso
Este jueves, la propia Belén dejó patente su malestar en directo: "No soy tonta y el martes me mordí la lengua. El otro día dijo que le daba igual que esto se arreglase. Jorge Javier es muy inteligente, pero él no es más que yo. Parece que soy la tonta del pueblo y la tonta del programa, pero de tonta tengo lo justo. Me sentí humillada y sigo muy dolida", confesó.
Según contó Informalia, no solo está en duda su trabajo, sino que también está herida de muerte su amistad con Jorge Javier. Tras la pelea del sábado, ambos cortaron el contacto y solo el catalán hizo un ademán de acercamiento al mandarle un mensaje a través del móvil a Belén. Ella, por su parte, no quería volver a Sálvame. Ahora parece que podría marcharse definitivamente. Seguiremos informando.