elEconomista.es

La reina Letizia, víctima de la mala combinación de la mascarilla y el calor: su maquillaje, hecho un desastre

25/06/2020 - 17:35

La reina Letizia ha despertado muchas reacciones positivas este jueves tras reutilizar uno de sus favorecedores vestidos para su visita a Palma de Mallorca. Sin embargo, no todo han sido alegrías porque la mascarilla y el calor le han jugado una muy mala pasada con el maquillaje.

Lea tambiénLa reina Letizia recicla su aplaudido vestido floral verde para visitar Palma junto a Felipe VI

El rey Felipe VI y la consorte asturiana han llegado a una reunión celebrada en el hotel Iberostar Cristina ataviados adecuadamente con mascarillas frente al Covid-19. Tras colocarse en sus respectivas sillas y mantener las debidas distancias de seguridad, han procedido a quitarse la mascarilla para conversar de una forma mucho más amena con el resto de representantes congregados.

Gracias a esto nos hemos convertido en testigos directos de los problemas que se le han presentado a la madre de la princesa Leonor con la mascarilla y el calor. Debido a las altas temperaturas, que superan los 30 grados en Mallorca, parte de la base se le ha quedado pegada a la mascarilla, por lo que el color de su rostro ha quedado desigual presentando tonos oscuros y claros.

Durante la visita a Palma, Felipe y Letizia han sido recibidos por la presidenta de la comunidad, Francina Armengol, en el mencionado hotel. Han mantenido un distendido encuentro con varios representantes de UGT y Comisiones Obreras; del conglomerado empresarial CAEB; y también de diferentes fundaciones y asociaciones de la isla.

Lea también - La chocante imagen de Felipe VI y doña Letizia de la que todos hablan: "Las Meninas del siglo XXI"

La consorte, que protagonizó un momento viral en su anterior paso por Canarias, y el monarca miran con cierta nostalgia Palma de Mallorca, pues todo apunta a que este verano la familia real se quedará sin sus tradicionales vacaciones estivales en el Palacio de Marivent. Además, este año el rey tampoco disfrutara de su competición deportiva favorita, ya que la Copa del Rey de Vela fue cancelada como consecuencia del azote del coronavirus.







Comentarios 0