elEconomista.es

Cristina Pedroche calienta la red presumiendo de trasero y su marido se quema: "Venga, hasta luego"

25/06/2020 - 16:52

Cristina Pedroche ha subido la temperatura de las redes con un sensual posado en bikini con el que le da la bienvenida a la época estival. La instantánea de la colaboradora ha provocado una avalancha de piropos y elogios en Instagram. Su chico, Dabiz Muñoz, tampoco ha salido de su asombro al verla.

Lea también - Cristina Pedroche desvela detalles íntimos de su boda en casa: "Consumamos el matrimonio después"

"Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte", escribió la televisiva junto a la imagen, en la que aparece posando de espaldas a la cámara mientras luce un llamativo bikini de color amarillo.

Lea también - Cristina Pedroche pasa el coronavirus sin inmutarse: "No me he enterado de nada"

La fotografía de Pedroche ha generado todo un aluvión de reacciones positivas en la red social del postureo y, en menos de 24 horas, ya supera los 150.000 likes. Entre todos ellos el de su enamorado, que le dejaba un divertido: "Venga, hasta luego" y el emoticono de decir adiós. Otros amigos famosos también han flipado con la instantánea. Sara Carbonero le dejaba una cara con corazones y Santiago Segura unas risas por sus palabras.

La colaboradora de Zapeando ya posó en Instagram con este mismo bikini hace unos días. No lo hizo sola, sino que muy bien acompañada por una de sus mejores amigas, la entrenadora Vikki Acosta. "Domingo de paz y tranquilidad", escribió entonces.







Comentarios 1

#1
26-06-2020 / 15:06
Post
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Qué mujer tan mediocre y repugnante.