elEconomista.es

Paz Pastor, ex mujer de Manolo Segura, acude al tanatorio para despedirle junto a otros seres queridos

25/06/2020 - 13:27

Manolo Segura, el ex de Tita Cervera y padre de su hijo Borja Thyseen, ha fallecido en la madrugada de este jueves como consecuencia del cáncer por el que llevaba batallando desde hace varios años. Los restos del publicista, que ha muerto a los 77 años, son despedidos en el tanatorio de La Paz de Madrid. Hasta allí se han acercado sus seres más queridos, como su ex mujer, Paz Pastor, y algunos amigos como Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón.

Paz ha acudido vestida de riguroso luto, como símbolo de la inmensa tristeza que siente en estos momentos tras perder al que fuera su marido desde 2004 a 2016.

La abogaba encajaba muy bien con Borja y también con Carmen, y empatizaba a la perfección con el distanciamiento que ambos mantuvieron durante años: "Ella lo entendía perfectamente y con Tita se lleva muy bien. Esta Nochebuena la pasamos con Tita y las niñas en Andorra y en Navidad, estuvimos con Blanca, Borja y los niños. Y estábamos todos encantados", dijo el propio Manolo en una entrevista a El Mundo en 2016.

Lea tambiénManolo Segura pensaba pasar el verano con Tita Cervera y sus hijas en Sant Feliu de Guíxols

Cabe recordar que la relación entre Borja y su padre biológico se mantuvo a lo largo de los años a espaldas de la prensa. Manolo, de hecho, tuvo un importante papel como mediador entre Tita Cervera y su hijo, reconciliados gracias a él. Manolo era una pieza importantísima en la familia e incluso era habitual verle veranear con Borja, Blanca Cuesta y sus cuatro nietos, Sacha, Eric, Enzo y Kala, en Mallorca. 

Lea también - Así fue el amor de Tita Thyssen y Manolo Segura: pasión, fidelidad y un hijo con dos padres

Hasta el tanatorio también se ha acercado Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó, que estas semanas ha abandonado el Palacio de El Rincón, donde vivía con el marqués. Sus hijos la han puesto a la venta tras su fallecimiento, por lo que a Doña no le ha quedado otra que abandonar el hogar donde compartió vida conyugal. Lo hizo por iniciativa propia y sin llegar a ningún tipo de acuerdo con los que fueran sus hijastros, tal y como publicó Hola

También le ha expresado sus condolencias a la familia Juan Palacios, dueño de Viceroy e íntimo del fallecido, que ha llegado acompañado por su mujer: "Tenemos el corazón roto. Nos hemos enterado a las cinco de la mañana, la enfermedad es lo que se lo ha llevado. Era una gran persona, un señor y amigo de sus amigos", ha confesado a las puertas del tanatorio.

La que no ha estado presente en el responso que se ha celebrado a las 13:00 ha sido la propia Tita Cervera. Según ha podido saber Hola, la baronesa ha recibido la fatídica noticia en Andorra, donde ha pasado todo el confinamiento con sus dos hijas Carmen y Sabina. Los que tampoco se han dejado ver por el momento han sido Borja y Blanca.







Comentarios 0