Actualidad

Felipe VI, ¿enamorado de Leticia Sabater?: la confusión más loca de la presentadora

Leticia Sabater nos está dejando momentos maravillosos durante su participación en La casa fuerte. Sus frases y sus historias forman parte del ideario friki de nuestro país. En una de sus últimas confesiones, la presentadora ha desvelado que le confundieron con la reina Letizia cuando comenzó a salir con el rey Felipe VI.

Los medios empezaron a decir que la novia del entonces príncipe Felipe se llamaba como ella y era presentadora de televisión, por lo que muchas personas pensaron que se trataba de Sabater: "La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual. Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo", ha desvelado la concursante en el reality 'low cost' de Telecinco.

Lea también - Burlas y cachondeo por la casa que Leticia Sabater tiene a la venta: "Es de un narco de poca monta"

Además, también ha contado que tuvo el placer de conocer al Rey en un evento: "Nos saludamos. Es guapo, encantador, cariñoso. Maravilloso. Una persona muy cercana", ha explicado. La cantante incluso está dispuesta a dedicarle uno de sus temazos a los Reyes: "Le dedicaría el 'Leti Rap' al Rey y también a la Reina, que se llama como yo", ha alegado.

Lea también - Leticia Sabater y Luismi El Chatarrero, ex de Ágatha Ruiz de la Prada, pillados besándose

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin