elEconomista.es

La reina Letizia recicla su aplaudido vestido floral verde para visitar Palma junto a Felipe VI

25/06/2020 - 12:33

Felipe VI y doña Letizia continúan su recorrido por las comunidades autónomas. Los reyes han paseado este jueves por las calles de una de sus tierras más queridas, Palma de Mallorca, para apoyar al sector turístico, tan azotado por el devastador impacto de la pandemia del coronavirus. Para la ocasión, la consorte asturiana ha desempolvado de su armario un acertado vestido.

Lea tambiénLa chocante imagen de Felipe VI y doña Letizia de la que todos hablan: "Las Meninas del siglo XXI"

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha decantado por su aplaudido vestido verde con estampado floral y 'cintura de avispa', ideal para la llegada de las buenas temperaturas y el radiante sol de Mallorca. El atuendo es de la firma francesa Mage, cuyo precio original era de 225 euros, y lo ha combinado con sus alpargatas de color beige con cuña de la marca Mint & Rose y su melena recogida con una coleta. Por supuesto, también ha lucido su innegociable anillo de Karem Hallam

Lea también: El Gobierno echa balones fuera al ser preguntado por la polémica luna de miel de Felipe y Letizia

Felipe y Letizia han sido recibidos por la presidenta de la comunidad, Francina Armengol, en el popular hotel Iberostar Cristina. Han mantenido un distendido encuentro en la terraza del recinto hotelero con varios representantes de UGT y Comisiones Obreras; del conglomerado empresarial CAEB; y también de diferentes fundaciones y asociaciones de la isla.

La consorte, que protagonizó un momento viral en su anterior paso por Canarias, y el monarca miran con cierta nostalgia Palma de Mallorca, pues todo apunta a que este verano la familia real se quedará sin sus tradicionales vacaciones estivales en el Palacio de Marivent. Además, este año el rey tampoco disfrutara de su competición deportiva favorita, ya que la Copa del Rey de Vela fue cancelada como consecuencia del coronavirus.

A lo largo del día de este jueves, los reyes continuarán su recorrido por la isla manteniendo un encuentro con la organización EAPN Baleares; y una reunión con el Círculo de Economía de Mallorca y el de Menorca para valorar el impacto económico que deja el paso del Covid-19 en las islas. Terminarán el tour dando un paseo por la playa del Arenal.







Comentarios 0