elEconomista.es

El pastizal que paga Carla Barber, novia de Diego Matamoros, cada mes por su clínica estética

25/06/2020 - 12:31

La influencer Carla Barber vive un idílico momento junto a su chico, Diego Matamoros, con el que confirmó su relación hace apenas un mes. Pero no solo le va bien en el amor, sino también en los negocios. La doctora tiene una de sus clínicas de estética en un palacete situado en plena milla de oro madrileña, por el que llegaría a pagar incluso los 8.000 euros al mes.

Lea tambiénCarla Barber, novia de Diego Matamoros, criticada en las redes por excederse con el photoshop: "¡Qué artificial!"

El centro es cuestión está situado en el exclusivo y caro barrio de El Viso y tiene una superficie de 576 metros cuadrados, que se levantan sobre 911 metros de parcela. El palacete, que fue construido en 1968, tiene cuatro plantas, un párking privado y un jardín de ensueño con numerosos castaños y cipreses. Hace tres años fue reformado por la friolera de un millón de euros.

La nuera de Kiko Matamoros traspasó su antigua clínica a este palacete hace unos meses. Según Semana, atendiendo a fuentes inmobiliarias, podría desembolsar los 8.000 euros al mes. Una sorprendente cantidad que conseguiría amortizar gracias a la confianza de sus fieles clientas.

Lea tambiénLa nueva novia de Diego Matamoros, Carla Barber, sube la temperatura con una sensual foto en bikini

Aunque no han trascendido las famosas que visitan sus clínicas, lo cierto es que Barber cuenta con algunas seguidoras muy conocidas en las redes sociales, como María Pombo, Georgina Rodríguez o sus amigas Pilar Rubio y Mila Ximénez. Entre ellos también se encuentra, por supuesto, su cuñada, Laura Matamoros, que está encantada con la nueva novia de su querido hermano, con él que ya enterró el hacha de guerra. 

Carla, además, también mira por el retrovisor a su ex marido, el doctor Camilo Esquivel, que es uno de los más populares entre las famosas patrias. Desde que se separaran, según cuenta la misma revista, a la nuera de Diego Matamoros le estaría yendo mejor en los negocios. Ella misma publicita la clínica en su perfil de Instagram, donde cuenta con nada más y nada menos que con más de medio millón de seguidores. Para sus propios retoques confía en las manos de los expertos que trabajan mano a mano con ella. 

Como ella misma ha ido desvelando a través de las redes sociales se ha sometido a un total de 11 operaciones: rinoplastia, relleno de orejas, infiltraciones de bótox, radiofrecuencia, tratamientos de anti radiación solar y rellenos de labios, entre otros. 

Diego Matamoros y Carla Barver confirmaron su relación sentimental a principios de este mes con una romántica foto en la que se fundieron en un apasionado beso. El hijo de Kiko Matamoros olvida con esta ex Miss España a Estela Grande, con la que ya ha iniciado los trámites para poner fin a su matrimonio. Los dos se casaron en 2018 en una pomposa boda celebrada en El Escorial, en Madrid.







Comentarios 0