Actualidad

La hija de Mila Ximénez, al rescate de su madre: ya está con ella en Madrid

Ha llegado el momento que tanto esperaba Mila Ximénez desde que anunció que sufría cáncer. Su hija, Alba Santana, ya está en Madrid junto a ella tras aterrizar en la capital procedente de Ámsterdam, donde reside desde hace años junto a sus dos hijos.

Alba ha llegado en la mañana de este jueves al aeropuerto de Barajas con muchas ganas de reencontrarse con su madre, pero evitando dar declaraciones a los medios que le esperaban. La hija de Mila iba hablando por teléfono en inglés y se ha dirigido rápidamente al coche que le llevaba a casa de su madre, quien le esperaba impaciente.

Alba es el gran apoyo de Mila junto a sus tres hermanos, Encarna, Manolo y Concha. Todos ellos forman una piña y ahora se han volcado con Mila en su batalla contra la enfermedad. También María Teresa Campos y su hija Terelu, con quienes comió la presentadora este miércoles.

Lea también - Mila Ximénez se apoya en María Teresa y Terelu Campos en su momento más complicado

La exmujer de Manolo Santana desveló este pasado miércoles cómo reaccionó su hija cuando le contó que padecía cáncer: "Se quedó en shock, me preguntó que desde cuándo lo sabía, y cuando le dije que una semana, al principio, se enfadó", recordaba. Ella es el gran motivo de Mila para superar la enfermedad: "He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!", declaró.

Lea también - La esperanza genética de Mila Ximénez en su batalla contra el cáncer: sus hermanos superaron la enfermedad

Ximénez ya ha comenzado el tratamiento contra el cáncer y ya siente los primeros efectos, según ella misma confesó esta semana. Ahora contará con la ayuda y el ánimo de su hija, que pasará unos días junto a ella en Madrid.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Bastante más sensata y madura que su mamá..... No ha hecho la más mínima declaración, lo más lógico con el problema que tiene encima!

Puntuación 1
#1
TU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

#1

PERO MIRA QUE ERES GLPLLAS

ANO RMAL

Puntuación -2
#2