Actualidad

La desilusión de Marron, de El Hormiguero, y su novia periodista por culpa del coronavirus

El estallido de la pandemia por coronavirus afectó a millones de personas en todo el mundo. Muchos fueron los que se vieron obligados a cancelar vacaciones, viajes y demás. Esto fue lo que le sucedió a Marron, científico de El Hormiguero, y a su novia, la periodista Arancha Morales, con quien sale desde hace dos años.

Según contó Marron este miércoles en el espacio presentado por Pablo Motos, él y su chica tuvieron que cancelar un viaje programado a Boston por culpa del coronavirus. Fue una gran desilusión para ambos, ya que les hacía mucha ilusión visitar la ciudad estadounidense.

Lea también - Pablo Motos: sabemos a quién vota, a quién ama, qué le preocupa, y por qué se iría de cañas con Pablo Iglesias

Jorge Marrón Martín, como realmente se llama, está muy enamorado de Arancha, tal y como mostró en directo en el programa de Antena 3 hace unas semanas, cuando participó en un juego en el que tenía que elegir de quién prescindiría en la cuarentena. "Me quedo con mi Aranchi", respondió el humorista, que escogía a su novia antes que a sus mascotas, a las que también quiere.

Este pasado fin de semana, además, compartieron una imagen rodeados de varios amigos, también de algunos compañeros de El Hormiguero, en la que daban la bienvenida a la nueva normalidad tras la cuarentena.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin