elEconomista.es

Muere Manolo Segura, ex de Tita Thyssen y padre de su hijo Borja

25/06/2020 - 9:58

Durísimo varapalo para la familia de Tita Thyseen y Borja Thyssen. Manolo Segura, ex de la baronesa y padre de su hijo, ha fallecido esta madrugada a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís de Madrid tras varios años luchando contra un duro cáncer.

A su lado estaba su exmujer, la abogada Paz Pastor, de quien se separó en 2016 tras 12 años de matrimonio. Amigos y familiares le darán el último adiós en el cementerio de Tres Cantos esta tarde. Se oficiará un responso esta tarde antes de su entierro.

Se espera la presencia de Carmen Cervera y Borja Thyssen en el último adiós a Manolo. Y es que Tita fue su otro gran amor. La historia entre ambos terminó hace muchos años. A pesar de ello, el vínculo entre ambos resistió a la ruptura y al paso del tiempo, siendo él uno de los acompañantes más habituales de la familia Thyssen en sus vacaciones. De hecho, era habitual ver a Manolo con Tita en Baleares cada verano.

Thyssen también es amiga de Paz, la exmujer de su exmarido. Cuando ambos rompieron, se mostró sorprendida y apenada por el fin de su relación. "Me ha sorprendido la separación de Manolo. Me sabe mal porque soy amiga de los dos. Llevaban muchos años juntos y espero que sean siempre amigos y que cuando nos veamos sea todos a las vez", dijo Carmen.







Comentarios 0