elEconomista.es

Antonio Montero estalla contra Jorge Javier Vázquez: "Fascismo eres tú"

25/06/2020 - 9:06

Los ideales políticos continúan siendo motivo de disputada entre Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sálvame. Antonio Montero, que ya habló a través de Informalia de lo que pensaba con respecto a su enfrentamiento pasado con el presentador, protagonizó una nueva bronca con él este miércoles: "Fascismo eres tú", le espetó contundente.

El de Badalona equipara a Vox con un partido fascista por sus ideales y Antonio Montero defiende la legitimidad de la formación de Santiago Abascal y su derecho a expresarse libremente en el espacio de Telecinco: "Todo el mundo entendió que no me dejaba hablar pero yo creo que se utiliza la palabra fascismo con mucha facilidad", dijo el periodista.

Lea también - Jorge Javier Vázquez ataca sin piedad contra Vox y Santiago Abascal estalla: "Kim Jong Vázquez"

El presentador respondió a Montero sin pensárselo dos veces: "No la utilizo con mucha gratuidad, se la dedico a quienes se la merecen y fascismo es igual a Vox, es que no hay otra...", a lo que el colaborador respondía: "¡Dedícatela a ti! ¡Fascimo eres tú! Yo fascismo se lo dedico a Podemos...".

En toda esta tregua también intervino Kiko Matamoros posicionándose en contra de su compañero de silla: "¡Qué sabrás tú lo que es el fascismo, chaval! Te confundes. Habla un poquito con propiedad". El contertulio continuó con su alegato en defensa de Vox: "¿Sabes quiénes eran los fascistas? Cuba, Venezuela... Lo que hacéis cuando nos llamáis fascistas es que parezca que queremos matar maricones, a negros... Yo no he oído a Vox nunca decir nada en contra de las personas de las que estamos hablando".

Jorge Javier zanjó el debate con un mensaje contundente hacia él: "Si tú tuvieras un poco de coherencia ideológica no estarías trabajando en este programa. Estás haciendo cosas que atentan contra tu moral", a lo que Montero le soltó: "¿Tú qué sabes de mi moral?". Por último, el presentador le reprochó: "La que nos cuentas tú".

Lea tambiénAntonio Montero responde desde Informalia al este programa es de rojos y maricones de Jorge Javier Vázquez

La guerra entre los dos comenzó a finales de abril cuando el conductor del espacio le interrumpió su discurso para pronunciar la célebre frase: "Este programa es de rojos y maricones". El propio Montero respondió al catalán a través de una carta publicada en Informalia. En la misma, Antonio defendía su posicionamiento político y se mostraba crítico con los desmanes del Gobierno durante el Estado de alarma. Pero sobre todo, defendía la libertad de opinión de todos: "Tengo palabra, tengo voz. Soy un ciudadano como cualquier otro y, por supuesto, puedo hablar. Es mi derecho, como el derecho de todos", decía al principio de su extensa carta.







Comentarios 0