elEconomista.es

Mila Ximénez se apoya en María Teresa y Terelu Campos en su momento más complicado

24/06/2020 - 18:21

Mila Ximénez cuenta con el apoyo de sus tres hermanos y sus mejores amigos para hacer frente al cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace apenas unas semanas. Este miércoles estuvo arropada por María Teresa Campos y Terelu, con las que se reunió en la fortaleza de la matriarca del clan para disfrutar de una deliciosa comida y de su compañía.

Lea tambiénMila Ximénez desvela los efectos que padece tras recibir la primera sesión contra el cáncer

La contertulia de Sálvame llegó a casa de su amiga, situada en Las Rozas, en Madrid, a eso del mediodía. Lo hizo muy bien acompañada por su inseparable hermana Concha: "Siempre está bien estar con ellas porque me da mucho chute. Estamos empezando la primera fase que es lo más complicado, pero todo muy bien", dijo en referencia a las Campos y al tratamiento de inmuno quimioterapia al que se está sometiendo desde esta semana. 

Después de comer, la ex mujer de Manolo Santana abandonó junto a su hermana la mansión de María Teresa. La malagueña fue muy gentil con ella y puso a disposición a su hombre de confianza, Gustavo, para que la acercara hasta su domicilio. Terelu, por su parte, cogió un VTC para irse a su hogar. La hija menor de María Teresa Campos ya vive en su nuevo y flamante piso de alquiler, situado en Aravaca, por el que pagaría alrededor de 3.000 euros al mes. 

Antes de montarse en el coche, la colaboradora de Viva la vida pidió un poco de calma para Mila: "Necesita estar bien, ella os atiende, pero necesita espacio, de verdad que lo necesita. Tú piensa que fuera alguien de tu familia, ella lo entiende, pero necesita un poquito de espacio", aseguró ante los medios. 

Lea también - Mila Ximénez habla vía exclusiva: "No quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer"

Mila Ximénez comenzó esta semana el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron recientemente. Por el momento está recibiendo sesiones de inmunoterapia combinada con quimioterapia: "La verdad es que estoy un poco cansadita y eso, pero todo va a ir muy bien", comentó este martes tras su primer día de tratamiento.







Comentarios 2

#1
25-06-2020 / 13:27
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que necesita "espacio" y tranquilidad?, pues que deje de hablar con los periodistas y de hacer exclusivas en las revistas, porque desde que hizo pública su enfermedad, raro es el día que no aparece en los medios haciendo declaraciones..... Solo sale el que quiere.

#2
25-06-2020 / 13:39
TUPM
Puntuación -3   A Favor   En Contra

BASTANTE TE IMPORTARí A TÍ SI HABLA O DEJA DE HABLAR...

MEJOR OCUPATÉ DE TÍ Y DE TU PVTA MADRE