elEconomista.es

Victoria Federica y su lujosa colección: alrededor de 13.000 euros en bolsos de Vuitton y Chanel

24/06/2020 - 18:17

Victoria Federica es, por excelencia, junto a su hermano Froilán, la sobrina más mediática del rey Felipe VI. Cada paso que da se convierte en noticia y por eso no deja de copar titulares junto a su chico, el DJ Jorge Bárcenas, con el que pasó el confinamiento en Jaén. También se analiza al detalle su estilo. La hija de la infanta Elena atesora una despampanante colección de bolsos que ronda los 13.000 euros.

Lea tambiénVictoria Federica, de comilona con la infanta Margarita y uno de sus mayores confidentes

El último con el que ha causado sensación lo utilizó hace unas semanas para ir a comer con la infanta Margarita y uno de sus mayores confidentes, su primo lejano Juan Urquijo, hijo pequeño de Beatriz Moreno y de Borbón. Se trata de un complemento de Zadig and Voltaire que ella misma ha combinado con una correa multicolor y que tiene un escalofriante precio de 390 euros.

De esta misma firma también tiene otro muy discreto y pequeño de color marrón valorado en 415 euros. Alguna que otra vez se lo ha puesto para asistir a Las Ventas, pues la nieta de doña Sofía es muy taurina como el resto de los Borbones. Para los toros también lució en una ocasión un bolso de color negro de la firma Stella McCarney, cuyo coste es de 595 euros.

Lea también - Victoria Federica a su novio DJ: "I love you"

También tiene el famosísimo bolso de Louis Vuitton, tan puntero entre nuestras socialités, que ya ha lucido en varias ocasiones demostrando que es uno de sus favoritos para cualquier look. Tiene un coste de nada más y nada menos que 1.120 euros.

En su armario también tiene otros dos muy asiduos entre nuestras famosas: el clásico Chanel 2.55 acolchado de color negro, con el logo de la firma en el cierre y una cadena de oro muy discreta, que tiene un valor de 5.800 euros; y su versión mini, valorada en 4.800, que puede pertenecer a su madre. 

La nieta de don Juan Carlos también presume de bolsos más asequibles como este Longchamp de 95 euros en el que le caben muchos objetos gracias a su gran tamaño. Este además le sirve para llevárselo cómodamente a la universidad, pues en el le caben tanto el portátil como los apuntes necesarios para hincar los codos. La joven estudia Administración y Dirección de Empresas desde el pasado septiembre en la sede madrileña de la universidad privada americana The College for International Studies (CIS).







Comentarios 0