Actualidad

Emma García se reencuentra con su madre y las redes se percatan de un detalle asombroso

Emma García es la viva imagen de la felicidad en la última foto que ha compartido en Instagram. La presentadora ha publicado una de las instantáneas más tiernas tras el fin del Estado de Alarma, en la que aparece posando con su madre después de no verla durante estos meses tan complicados. Muchos seguidores se han percatado de un detalle, y es que el parecido que ambas guardan es asombroso.

Lea tambiénEmma García posa en bikini y revoluciona la red por un detalle de su pecho

"¡¡¡Mi luz, mi guía, mi refugio... mi ama!!!", escribió la conductora este martes junto a este selfie en el que ambas esbozan una sonrisa de oreja a oreja. Muchas amigas famosas las han colmado de elogios. Nagore Robles le dejó un adorable: "¡Ooohhhh pero que amatxu más guapa! ¡Qué verdad más grande! ¡Ellas son vida!", Toñi Moreno un "¡Qué guapa!", Tamara Gorro los emoticonos de unos corazones, Makoke un "¡Dale muchos besos!" e Irene Rosales un "¡Qué alegría que puedas disfrutar ya de tu familia. ¡Me alegro muchísimo!".

Otros usuarios, en cambio, señalaron que ambas son como dos gotas de agua: "¡Ostras Emma vaya calco! Un abrazo fuerte", "Cómo os parecéis, ¡guapas!", "¡Qué madre más guapa y joven. De tal palo tal astilla..." o "Sois iguales". Ambas se han reencontrado en el País Vasco, la tierra natal de la televisiva. 

Lea tambiénEmma García alaba las ventajas del buen sexo y se pone a sudar en su programa

La presentadora de Viva la vida ha compartido bonitas imágenes con sus seguidores durante estos eternos meses de confinamiento por coronavirus. A principios de junio celebró con todos ellos que cumplía los 47 años: "¡Loca de alegría en mi 47 cumpleaños! Tengo lo más importante, CARIÑO! ¡Gracias amig@s! A disfrutar de la vida y sus ensenñanzas", escribió junto a un vídeo en el que aparece con una pomposa tarde.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin