elEconomista.es

Antonella Roccuzzo se derrite por Messi en el día de su cumpleaños: "Gracias por tanto, te amo"

24/06/2020 - 14:16

Leo Messi está de celebración. Este miércoles 24 de junio el astro argentino cumple 33 años. El futbolista argentino y gran estrella del F.C. Barcelona, equipo en el que milita desde hace casi 17 años, ha recibido la especial felicitación de su mayor apoyo durante toda su vida, Antonella Roccuzzo.

La argentina ha publicado una foto en la que ambos posan juntos. "Verificado Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo", le decía bajo la imagen la madre de sus tres hijos.

Feliz junto a su familia y en plena batalla para lograr arrebatarle el primer puesto de La Liga al Real Madrid, Messi vive uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional.

Al margen del fútbol, el jugador dedica todo su tiempo libre a sus tres hijos, a los que adora. Los pequeños Thiago, Mateo y Ciro representan el motivo de su felicidad. Leo soplará las velas junto a ellos. Es probable que a la fiesta también se sume su mejor amigo, su compañero de equipo Luis Suárez.







Comentarios 0