elEconomista.es

Mar Torres celebra sus 22 años con un fiestón por todo lo alto en el local marbellí de Eva Longoria

24/06/2020 - 13:30

Mar Torres celebró este martes su primer cumpleaños como soltera tras romper con Froilán hace unos meses. La influencer lo celebró pasando el día en la piscina muy bien acompañada por sus mejores amigas. Por la noche organizó un fiestón en Puerto Banús, Marbella, en el famoso local que Eva Longoria tiene en la ciudad malagueña.

"22 patitos", escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que presume de figura al borde la piscina. En la instantánea luce un bikini de color negro y un pañuelo en la cabeza. La publicación supera los 1.000 likes y muchos comentarios cargados de piropos: "¡Estás guapísima!", "Disfruta de tu día guapa" o "Feliz cumple, ¡guapa!", le escribieron algunos de sus seguidores.

Lea tambiénMar Torres, ex de Froilán, dice que quiere a Victoria Federica tras romper con ella en las redes

En stories agradeció todas las felicitaciones: "Muchísimas gracias a todos. Estoy sorprendida de todas las felicitaciones. Estoy súper contenta, es el mejor cumpleaños que podría tener, me lo estoy pasando súper bien y nada, que siga el cumpleaños feliz", les dijo.

Lea tambiénMar Torres pasa por chapa y pintura y evita hablar de su ruptura con Froilán

Tras pasar el día en la piscina, terminó el día con una deliciosa cena en el popular beach club que tiene Eva Longoria en Marbella. Tras degustar el menú, celebró sus 22 años con una fiesta por todo lo alto en el mismo local. Eso sí, un tanto polémica, pues tal y como se puede observar en las imágenes, no todos los presentes respetaron las distancias de seguridad. Además, algunos camareros no llevaban adecuadamente la mascarilla colocada por encima de la nariz.

El reencuentro con sus amigas

Por la mañana, se reencontró con algunas de sus mejores amigas para celebrar el cumpleaños. Se fundieron en abrazos y besos, reflejando la alegría que sintieron en el momento de volver a verse para soplar las velas y pasar un día muy alegre.







Comentarios 0