elEconomista.es

Anabel Pantoja deja atrás sus complejos con un tratamiento anti-celulitis: sabemos lo que cuesta

24/06/2020 - 12:38

Anabel Pantoja mantiene una estricta rutina deportiva para mantenerse en forma, aunque también se somete a algún que otro tratamiento y retoque para lucir una figura envidiable. La sobrina de Isabel Pantoja es asidua a las clínicas de belleza y se somete a sesiones semanales para eliminar la celulitis, de las que te desvelamos el coste. 

La contertulia es una de las famosas que visita la popular Clínica Diego de León en Madrid con frecuencia: "Anabel Pantoja deja impresionados a su compañeros de Sálvame al mostrarles los resultados de su tratamiento anti-celulitis", escribieron desde el centro hace unos días.

La prima de Kiko Rivera y Chabelita expresó lo contenta que estaba con el resultado en el plató de Sálvame: "Mirad qué maravilla por favor. Tengo fotos del antes y el después que alucináis. Solo con dos sesiones", le dijo a sus compañeros sin mostrar las comentadas fotos a cámara. La televisiva se sometió a él porque tiene mucha acumulación de grasa. 

Lea tambiénLa monumental bronca de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel por su bochornoso directo en Instagram

Rafa Mora se quedó atónito: "Eso es photoshop, es imposible". Las caras de Jorge Javier Vázquez, Alonso Caparrós y Antonio Tejado también lo dijeron todo. Después, la joven explicó que es una fiel defensora de las tallas grandes aunque se siente más feliz eliminando de su cuerpo el complejo de la celulitis. 

El tratamiento en cuestión se conoce con el nombre de drenaje linfático manual. Consiste en un relajante masaje para facilitar el paso de la sangre, limpiando así el organismo y eliminando las sustancias no deseosas que se reflejan en la celulitis. Los resultados se aprecian tras pocas sesiones que tienen aproximádamente una hora de duración y un coste de 50 euros cada una.

Una inversión que se puede permitir la influencer, ya que económicamente no le estaría yendo nada mal. La propia María Patiño desveló hace unas semanas que por sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, se estaría embolsando hasta 20.000 euros al mes. "Conozco a su community manager, conozco la empresa en la que está y conozco las marcas con las que colabora", explicó la periodista. A esto se suma lo que ganaría por sus colaboraciones habituales en Sálvame.

La joven ha pasado estos complicados meses de confinamiento en Gran Canaria junto a su prometido Omar Sánchez, con el que vive desde principios de año. Los dos tuvieron que posponer su boda, que se iba a celebrar en junio, como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Aunque todavía no hay fecha definida, su relación va viento en popa a juzgar por las ardientes fotos que ella misma publica en su perfil de Instagram junto a él.







Comentarios 0