elEconomista.es

El emotivo reencuentro de Belén Esteban con su madre en su momento profesional más tenso

24/06/2020 - 12:09

Belén Esteban está viviendo unos días muy intensos. El sábado regresó a la televisión tras varios meses confinada y protagonizó una monumental bronca con Jorge Javier Vázquez, con quien se reencontró este martes en el plató de Sálvame. Por si fueran pocos emociones, también ha vuelto a ver a su madre, Carmen Menéndez, después de 100 días separadas.

La propia tertuliana mostró el momento en las redes sociales a través de los stories en Instagram, donde ambas aparecían a las puertas del domicilio de la princesa del pueblo dándose un emotivo abrazo que denota las ganas de tenían de estar juntas.

"Mi madre", escribió la propia Belén en la publicación. Además, la de Paracuellos acompañó el especial momento con la canción Madrecita María del Carmen, del cantante Manolo Escobar. A sus 76 años, Carmen ha pasado el confinamiento sola en Benidorm: "Mi madre está sola pero va mi hermano Juan a llevarle comida", dijo Esteban hace unas semanas.

El reencuentro entre ambas se produce en un momento muy tenso para Belén tras su bronca con Jorge Javier. Este martes, ambos volvieron a coincidir en plató y hablaron de su amistad. "¿Crees que nuestra relación va a continuar?", preguntó el presentador, a lo que la colaboradora respondió: "Yo trabajo aquí, claro que sí. Una cosa es no estar de acuerdo en ciertas ideas, pero se puede arreglar".

"Me sentí humillada por ti en el momento en que me gritaste. Puedes no estar de acuerdo con mi discurso, pero no me lo respetaste", confesó Belén a Jorge Javier, quien tampoco se quedó callado: "No encontré la complicidad de una amiga que estaba viendo que yo estaba quedando fatal en un plató, totalmente fuera de mí. Intentaba pedir un salvavidas que no encontré. Yo sí que me sentí humillado, Belén", le dijo.

Finalmente y tras un cruce muy tenso de palabras, firmaron la paz con un choque de codos: "Te sigo queriendo y te sigo teniendo cariño", declaró una emocionada Belén.







Comentarios 2

#1
24-06-2020 / 12:49
Puntuación 5   A Favor   En Contra

A eso se le llama respetar la distancia de seguridad, si señora y encima con una persona tan mayor..... Cuando no hay cabeza!!!!!......

#2
24-06-2020 / 12:53
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Una de "alto riesgo" y la otra una señora bastante mayor que han pasado el confinamiento separadas..... Pero es que este gobierno lo ha hecho todo mal y no ha estado a la altura... Verdad Belén?