elEconomista.es

Yola Berrocal, pillada de revolcón con Joaquín Prat: las fotos que no todos recuerdan

24/06/2020 - 11:32

La Casa Fuerte ha devuelto protagonismo mediático a Yola Berrocal, cuyos momentazos son de lo poco que funciona en el programa de Sonsoles Ónega. Pero a sus 49 años, Yola es toda un experta en programas de serie B y en escandalillos amorosos y sexuales, como el que ya contó con el tenista Feliciano López o el de su ahora compañero de cadena, Joaquín Prat.

El hijo del célebre presentador fallecido en 1996, que se llamaba como él, pieza básica en El programa de Ana Rosa y presentador del magacín vespertino Cuatro al día,vivió un apasionado quelque chose con Yola que tiene detrás cierta historia de aviso a fotógrafos.

Vida familiar

Hoy el presentador de 44 años tiene una vida fuera de la televisión muy familiar. Prat es padre de un hijo de cinco años, aunque convive en total con cuatro si sumamos los tres hijos que aportó Yolanda Bravo a la pareja, fruto de una relación anterior. Joaquín y Yolanda no están casados pero viven juntos desde hace una década y hace un lustro tuvieron a su hijo en común.

Antes, el periodista estuvo casado con Paula González,con quien contrajo matrimonio en 2005. Pero una de las relaciones más divertidas del presentador, aunque sea probablemente la más anecdótica y la que menos huella le ha dejado, fue el miniromance, o apretón que tuvo con Yola Berrocal. Fue apenas unos meses después de haberlo dejado con su mujer.

Se dijo por entonces que la televisiva había seducido a Prat, o tal vez fuera al revés.

Y la cuestión es que, no se sabe por qué, un fotógrafo siguió a ambos hasta un conocido parque de Madrid y allí, como si no tuvieran dinero para una habitación de hotel desataron su pasión a la vista de todo el que pasaba por allí, y sobre todo ante la cámara de alguien que inmortalizó el momento que hoy recuperamos. ¿Avisó Yola al fotógrafo? Que lo cuente ella.







Comentarios 0