elEconomista.es

La tensa relación entre el príncipe Harry y Guillermo de Inglaterra, a examen: apuntan a una "ruptura devastadora"

24/06/2020 - 11:17

Una nueva biografía sobre el príncipe Harry y Guillermo de Inglaterra promete sacar a la luz detalles esclarecedores de la mala relación que presuntamente existe entre ellos. El libro, titulado Batalla de hermanos, verá la luz en el próximo otoño y está escrito por Robert Lacy, escritor de éxito en Gran Bretaña y colaborador en The Crown, la aclamada serie sobre la reina Isabel II de Netflix.

El autor habla en el libro de una "ruptura devastadora" entre los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos: "Me sorprendieron y algunas veces me conmovieron hasta las lágrimas los nuevos detalles que descubrí al investigar esta historia de conflicto familiar. Ha sido fascinante y doloroso seguir este drama a través de los recuerdos de testigos cercanos y algunas de las personas más implicadas de forma íntima", ha desvelado mediante un comunicado difundido por la revista People.

El escritor tiene muy claro cómo están las cosas entre ellos: "Mucho contado pero muy poco entendido, los hijos de Diana han vivido bajo un escrutinio constante desde su nacimiento. Criados para ser los hermanos más cercanos, los últimos 18 meses han visto una ruptura devastadora de lo que una vez fue una irrompible relación".

Lea tambiénEl príncipe Harry, de vuelta al Reino Unido en un avión privado y sin Meghan Markle

Asegura que "las semillas del daño se sembraron cuando se deshizo el matrimonio de sus padres", aunque se acrecentaron cuando el hijo menor de Lady Di oficializó su relación con Meghan Markle en 2017. Su hermano Guillermo siempre pensó que iba demasiado rápido en su noviazgo. De la distante relación que hay entre los dos ya habló el propio Harry hace unos meses: "Pasan cosas de forma inevitable. Somos hermanos y siempre seremos hermanos. Aunque ahora mismo seguimos diferentes caminos".

No es la única biografía que verá a la luz en los próximos meses y que podrá traer más de un quebradero de cabeza en el entorno del príncipe Harry. El propio Robert Lacy tiene puesto a punto un libro que lanzará en agosto sobre los duques de Sussex, Finding Freedom (buscando la libertad), en el que explicará los verdaderos motivos que desencadenaron su salida de la corona real británica y en el que señala al príncipe Guillermo como al "tipo malo" de la película. 

Lea también - Meghan Markle, de duquesa de Sussex a política: las poderosas ambiciones de la mujer del príncipe Harry

Además, la escritora Lady Colin Campbell desvelará en la biografía Meghan y Harry: The Real Story (Meghan y Harry: La Historia Real), que se pondrá a la venta este jueves, que la duquesa de Sussex tiene intenciones de adentrarse en el mundo de la política e incluso sueña con aspirar a la presidencia de la Casa Blanca.







Comentarios 1

#1
24-06-2020 / 12:51
DIRTY DIANA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿YA LE HAN DICHO AL BASTARDO DE HARRY QUIÉN ES SU VERDADERO PADRE BIO LÓGICO?

¿Y QUE ES FRUTO DE UN ADULTERIO DE SU MADRE?

¿Y QUE SU SANGRE NO ES REAL?