elEconomista.es

El gesto viral de la reina Letizia con Felipe VI en su visita a Gran Canaria: "Apóyate en la barra"

24/06/2020 - 10:31

Felipe VI y doña Letizia comenzaron este martes su tour por las comunidades autónomas para expresar su apoyo al sector turístico tras el devastador azote de la pandemia. Su primera parada fue Gran Canaria, donde los dos protagonizaron algunos momentos para el recuerdo. Llamó especialmente la atención un gesto que tuvo la consorte asturiana con el rey.

Lea tambiénLa reina Letizia apuesta por un vestido low cost de 26 euros en Canarias junto a Felipe VI

Durante su recorrido por la isla se pararon unos minutos en el establecimiento Don Jamón, que justo este martes abrió por primera vez sus puertas tras estos complicados meses: "¿Se anima un poquito la cosa o no?", le preguntó Felipe VI a la trabajadora del local mostrando una actitud muy cómplice con ella.

A la reina Letizia se la pudo ver muy natural, apoyada en la barra y haciendo alarde de su don de gentes. La consorte decidió entonces darle un consejo a su marido, que se encontraba separado de la barra mostrando una actitud no tan espontánea: "Apóyate en la barra", le aconsejó. Y dicho y hecho, el monarca siguió las recomendaciones de su mujer y continúo charlando animádamente con la empleada.

Lea también - Salen a la luz los secretos de la luna de miel de Felipe y Letizia: 60 días y 60 noches

Durante su paso por la isla también intercambiaron palabras con otros ciudadanos. Felipe VI incluso le firmó un balón de fútbol a un acérrimo seguidor del Betis afincado en Gran Canaria: "No tengo la costumbre de firmar balones", le dijo después de dejar su sello en la pelota del aficionado. Letizia también sacó su mejor versión con una ciudadana, que le preguntó: "¿Aquí se está mejor que en Ribadesella, ¿verdad?", a lo que ella respondió: "Es diferente, es diferente".

Y de un archipiélago a otro. Esta misma semana, Felipe VI y doña Letizia continuarán su tour por España en las Islas Baleares, donde también se interesarán por el Turismo, su principal foco de ingresos.







Comentarios 4

#1
24-06-2020 / 12:48
ZARZUELA PROMOCIONES Y PRODUCCIONES
Puntuación 20   A Favor   En Contra

HAY QUE VER QUÉ INTELIGENTE Y LISTA ES DOÑA LETICIA

Y QUÉ PENDIENTE ESTí DE TODO DOÑA LETICIA

QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN DOÑA LETICIA...

#2
25-06-2020 / 13:17
albert
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Ay Felipe, te lo tengo que decir todo.

Apóyate en la barra.

#3
26-06-2020 / 18:57
solo
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Felipe, no te puedo dejar solo. Por eso Promociones Zarzuela quieren que vaya siempre contigo y salga en todas las fotos.

#4
27-06-2020 / 10:40
Tomasete Calderon
Puntuación -2   A Favor   En Contra

El Rey padece de fuertes dolores de espalda. ¿No estaría pasándolo fatal y de ahí el consejo de su mujer?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.