elEconomista.es

Cristina Pedroche desvela detalles íntimos de su boda en casa: "Consumamos el matrimonio después"

24/06/2020 - 9:59

Cristina Pedroche ha desvelado algunos detalles de su boda íntima con el cocinero Dabiz Muñoz el 24 de octubre de 2015. Ese día, la presentadora y el chef se dieron el "sí quiero" en el vestidor de su casa de Madrid, en vaqueros y zapatillas, y con la única presencia de sus padres y un notario.

Casi cinco años después de aquel especial momento, Pedroche habló del curioso casamiento este martes, en su regreso al plató de El Hormiguero: "Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela", contó la vallecana antes de confesar: "Consumamos el matrimonio después".

Lea también - Cristina Pedroche pasa el coronavirus sin inmutarse: "No me he enterado de nada"

El resto del día, no obstante, fue como otro cualquier, ya que ambos continuaron con sus labores, según recordó Cristina: "Se fue a Diverxo a trabajar y yo me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta", declaró.

Lea también - Cristina Pedroche se desnuda para hacer su postura de yoga más atrevida hasta la fecha

Para ella, fue la mejor celebración posible: "Yo creo que eso es lo más romántico. Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no... veo que los novios al final no lo disfrutan, yo solo quería disfrutar de mi marido", sentenció Cristina, que mostró su habilidad practicando yoga en el programa de Antena 3.

Ver esta publicación en Instagram

#yoga #cristinapedroche #posturas #JeanetteEH

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero) el







Comentarios 0