elEconomista.es

La mujer de Santiago Abascal se hace roja: el color favorito de Lidia Bedman

24/06/2020 - 9:48

Lidia Bedman muestra a diario sus looks a sus más de 217.000 seguidores de Instagram, donde es una gran referencia para todos sus fans. En uno de sus últimos post, la mujer de Santiago Abascal posa con un conjunto rojo, uno de sus colores preferidos. Es probable que su esposo no comparta con ella el gusto por este color...

Bajo la imagen, Lidia da las "buenas noches" a sus miles de seguidores: "Con uno de mis colores favoritos. Es un top y pantalo?n, aunque parece una pieza", escribe la influencer, que posa frente al espejo con un estilismo firmado por la diseñadora Bárbara Torrijos. La esposa del líder de Vox apuesta una vez más por la moda española.

Lea también - Lidia Bedman celebra su cumpleaños en casa con Santi Abascal (y una noticia que ha dado Pedro Sánchez)

Los looks de Bedman no suelen dejar a nadie indiferente. En ocasiones, la alicantina también manda mensajes a través de sus estilismos. Hace tan solo un mes, Lidia celebró el paso de Madrid a la fase 1 de la desescalada con una chaqueta torera, mostrando su amor hacia la tauromaquia en un momento muy delicado para el mundo del toro.

La bloguera también utiliza las redes sociales para presumir de su marido y sus hijos. Durante el confinamiento, Lidia compartió varias imágenes con su familia y también con el político, de quien estuvo separada unos días cuando él contrajo el coronavirus allá por el mes de marzo.

Lea también - Varapalo emocional para Lidia Bedman: echa de menos las caricias de Abascal, con coronavirus







Comentarios 0